cuales eran las pelis de terror que nombran siempre una era insiduos y la otra no me acuerdo
Hoy pasaron por Isat Radio encubierta.
Es una comedia britanica basada en la historia de una radio pirata de los años 1960 que emitía música rock, pop y de protesta desde sus estudios en un barco petrolero abandonado y anclado en las aguas del norte de Inglaterra las 24 horas del día, cuando las radios locales y nacionales de Inglaterra sólo tenían permiso para emitir 45 minutos de música rock al día.
Bastante entretenida y con una banda sonora de lujo.
Ibamos a salir con mi novia y pusimos un pie en la calle y un frio que volaba asi que fuimos al videoclub (?) que pense que no existian mas y alquilamos Django . Este año me vi todas las de Tarantino asi que ya sabia con que me iba a encontrar , fiel a su estilo la verdad que me gusto mucho por partes , si ya no hubiera existido Kill Bill daba para hacerla en dos partes porque en un momento se pone un poco larga . Excelente los 4 Waltz , Jamie ,Di Caprio y Jackson un clasico ya .
Mi podio y todas se deben sacar una centesima de diferencia :
1- Pulp Fiction
2- Perros de la calle
3- Django
4- Kill Bill 2
5- Jackie Brown
Y las dos que no me terminaron de cerrar mucho pero igual me gustaron son Bastardos sin gloria y Kill Bill 1
Tango Féroz: la leyenda de Tanguito. Me gustó.
Justo Django es la que me falta de ver, adoro las pelis de Tarantino, el chabón es un genio creando personajes copados y diálogos geniales…de las que vi, las rankeo así:
1- Pulp Fiction
2- Reservoir Dogs
3- Kill Bill 2
4- Kill Bill 1
5- Jackie Brown
6- Bastardos sin Gloria
Volviendo al tema, hace poco volví a ver (como por enésima vez) este clásico que al que le gusten las de acción y cuetazos no puede dejar de ver:
Vi Oblivion recien
Estaba completamente convencido de que era una mierda y me termino gustando
Vengo del cine con mi crio y 4 amigos de ver Percy Jackson y el mar de los monstruos. Que se yo, me gusto, me entretuvo. Por lo menos los pibes salieron hablando de mitologia griega, eso tambien esta bueno.
Pero lo mejor de la peli…
Me cobraron netflix me re cabio jaja , habia usado el mes de prueba y lo di de baja y me hice otra cuenta con otra tarjeta pero se ve que no habia dado bien de baja la anterior . Igualmente son 50 pesos creo y vi un monton de peliculas , gasto lo mismo en 1 sola pelicula en el cine , pero buen soy un boludo jaja por colgado
Sabías que la tenías que bajar antes de que terminé el mes?
Si de hecho la di de baja al dia de suscribirme . Pero cuando active al otro mes lo quise usar como mes gratis y se ve que me vinculo con la tarjeta que ya habia usado y entonces me lo cobro , era una maniobra media turbia
Ayer miré el final de ese clásico de los 80, la película se llama A las tres de la tarde, ya la habia visto un par de veces.
Lay the favorite. Hubiese preferido mirar la lluvia durante 1 hora y media. Una reverenda y soberana poronga.
vi 21 la gran fiesta. Me reí en varias partes pero podria haber sido mejor
Es muy buena, el final es tirado de los pelos, acorde a la moralina ochentosa. Pero muy buena.
VHS, muy buena, terror. Son varios cortos de distintos directores.
Ayer no me podía dormir y me vi Insidious, finalmente. Que choreo mayúsculo a Porltergeist, por favor. No se como no se comió un juicio mayúsculo, es increíble. O pusieron en los créditos que estaba basado en esa historia? Igual la película es entretenida y no mucho mas. Como punto a favor me gusto el lado fantástico/fantasioso, medio como que ahora le tienen miedo a la fantasía, parece.
Zombieland (2009)
Muy buena, me cagué de la risa en muchos momentos.
No me parecio un choreo alevoso a Poltergeist puntualmente, sino que cumple a raja tabla el argumento de las peliculas de terror de “casas embrujadas”. Me parece que viene por ahi la mano.
Seguro que cumple a rajatabla lo de las peliculas de casas embrujadas…pero si te pones a pensar es una pelicula donde comienzan a verse sucesos raros en una casa, despues uno de los nenes de la casa viaja en dimensiones y el papa lo tiene que ir a buscar. Hasta el rol de la medium y los ayudantes son muy similares entre las películas. Que se yo, la iba viendo y me resultaba exactamente igual.