Si, a veces pasa eso en algunos canales. Lo bueno de que los canales estén atrasados es que si engancho en el cable una peli que quiero ver muy empezada me voy a mi habitación y la veo desde el comienzo, epic win.:mrgreen:
Esta etapa de hacer el que me pongo las pilas con la facu me quita ver peliculas la puta madre
Vi World War Z pensando que iba a ser una peli pochoclera y me sorprendió para bien, 8/10.
Acabo de ver El huésped. Es muuuuuuy obvia pero entretiene. Le doy 3 pueblitos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vi Caceria Misteriosa. Si la vas a ver pensando que es de miedo no te va a gustar, esta buena para pasar el rato
Cacería Macabra es jaja
Hoy iba a ir al cine pero no hay nada copado.
Ayer volvi a ver The Truman Show porque no me la acordaba , no soy de volver a ver peliculas pero hice una exepcion . Me la acordaba un poco mejor , me gusto pero como que la vi con mucha mas expectativa aun sabiendo toda la trama y lo que pasaba . Igual linda peli
Acabo de verla, me encantó.
La parte donde pelean contra Van Damme y están Arnold, Silvester, Chuck Norris y Bruce Willis tirando tiros a dos manos fue genial, bien ochentosa la situación
Esa escena me retrotrajo a las peores calamidades con tiroteos sinsentido del cine de los 80s. Escribo esto, se me viene a la cabeza Comando y me agarra un tick del lado izquierdo…
No hay cosa que me guste más que tiros, sangre y muerte por todos lados. En las películas me atraen esas escenas, ojo, más vale aclarar.
Acabo de terminar La cacería, Jagten es el título original, danesa (Vinterberg es crack). Muy buena, aunque muy abierto el final.
Bah no sé si abierto es la palabra, pero sin dudas deja cosas sin contar.
Ayer vi El Conjuro en el cine. Que se yo, me cague de risa y nunca me dio ni un poco de miedo pero al final no me pareció mala, solo demasiado cargada de tópicos. En fin, un 6.5/10.
Es super pochoclera. Pero viaja.
ayer vi la primera de the expendables que nunca la habia visto. un 6 o 7. espero ver la segunda que me dijeron es muy buena.
Recomendables las 2, y el año que viene por agosto sale la 3.
History of the world (Part I) de Mel Brooks. Muuuy buena, la estalle por momentos jaja. La vi de chico pero no me acordaba nada. La escena que se transforma en un musical delirante de la Inquisicion Española, como me rei. :lol:
MUY bien hecha… Si les gusta South Park, seguro les va a gustar…
Veanla es un cago de risa, muy bizarra.
Camille regresa(peli francesa, bah asi la tradujeron aqui)
es un drama con toques cómicos , tiene partes simpaticas que hacen que este pasable