La película que vi

Hablando de gratas sorpresas, viste Wait Until Dark?

A las 22.30 Rio Mistico x Isat , el que no la vio veala que esta muy buena

(Los que no vieron la pelicula no lean)

Mmmm digamos que lo que vendria a ser la primera parte (hasta la escena del campanario y el posterior juicio) me engancho, pero todo lo que vino despues no me cerro mucho. Al flaco lo encierran un año en un psiquiatrico y sale como si nada, despues la minita de anteojos que al principio de la pelicula parecia un personaje trascendente de un momento al otro no aparece mas, y la historia de porque el cambio de Judy/Madeleine me parecio muy rebuscada. No se, es como si quisiese contar demasiadas historias. Tambien lei que recomiendan verla otra vez aunque la verdad no me veo viendola de nuevo en lo inmediato.

Acabo de ver Disconnect, la recomiendo, es un drama y es sobre un tema que es muy común hoy en día.

SPOILER macho, así te ahorras escribir eso que pusiste entre paréntesis

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

In the darkness no me gusto, muchos efectos especiales ya cansan…
World War Z muy buena
Iron Man 3 8.5/10

http://www.labutaca.net/peliculas/trance/
RECOMENDADISSSSSIIIIMA

9/10

me fui a prender la tv para verla y están dando cualquier verdura, lpm

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La estan dando eh !

tenemos i sat diferentes (?), en este me sale como si la estuvieran dando pero hay una con jim carrey

Jaja que raro yo tengo Cablevision . Esa pelicula de Jim Carrey la estaban dando antes de esta , capaz llega con delay (?) Si estas al pedo fijate que onda y deja el canal

CONFIRMADO: Kick-Ass 2 NO SE ESTRENA EN ARGENTINA

:evil::angry::lpmqtp:

Lo habia leido en Cines Argentinos , habia visto todos los carteles ya

Dicen que la 1 habia tenido poco publico aca

Ah… o sea que llegue tarde con la noticia? :lol:
Bueno, igual la hubiera ido a ver, total, se estrena cada bosta.

y si, es muy mala

Y pero es bastante pochoclera , yo creo que hubiera tenido bastante audiencia o normal como para que este 1 semana en cartel al menos

La nueva de Chucky tampoco se estrena

Raro, hay bastante cultura de cine acá. Lástima que haya poca rotación en cuanto a títulos, siempre dejan 2 meses las taquilleras y ni un puto estreno copado. Sería ideal que pasen más cine europeo o yanqui independiente. Todo de grandes productoras o para chicos de Disney.

Las peliculas las pasan primero en SD y cuando termina la pasan en HD.

Recién vi en cuevana now you see me, está muy buena

Yo tengo directv en mi habitación y cable en el resto de la casa, en directv los canales de películas y series están una hora o dos atrasados en comparación con el cable, por ahí es eso.

No, ni en pedo se merece un cine HOY una pelicula de chuki.

Sí, debe ser eso. Yo tengo Directv acá y después empezó Río Místico, tipo 12:30. Igual lo raro es que estaba muy mal programada…mientras daban la de Jim Carrey aparecía como si estuvieran dando la otra.