La película que vi

La remake, quiero buscar la original porque me dijeron que es totalmente distinta para no quedarme con la mala impresion

Igual depende de que tipo de películas te gusta y que buscas en un film de terror.

Me parecieron super exageradas las escenas de mutilacion, podes hacer una gran pelicula de terror sin tener que andar cortando brazos, caras, etc. Y despues las escenas de miedo eran muy previsibles, te daban risa ya

Si, yo no soy muy fan del gore, aunque hay veces que me pinta(?), me imagino que para las personas que les gusta ese tipo de películas, debe ser genial.
La original, no tiene tanta sangre, recordá que es del año del pedo y fue hecha con poco presupuesto, pero el laburo con la cámara es excelente, muy flashero.

Es entretenida, mirala.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol:

Para mi que marianiten invirtió algún dinerillo en esa película.:lol:

se quiere hacer el pasional, pero no le sale.

Anoche llegue tarde de trabajar y mientras cenaba, en canal 7 estaban pasando Soledad, de Paul Fejos. Es, simplemente, una maravilla. [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; decime que la viste.

no vi nada del hungaro. siempre me engancho con filmoteca pero esta semana no pude. que onda, la bajo? de los 20, 30; no?
Hace unas semanas dieron un ciclo brillante de Losey, no se si enganchaste algo.

No, ni me entero de nada. Anoche la enganche de pedo, la vi en blanco y negro y me emocione… :lol: Una maravilla, bajatela si la conseguis. Hoy, a las 12 pm dan Rayo de Sol, del mismo director. Estuve viendo en la programacion y no repiten los muy cornudos, es una hora de mierda.

//youtu.be/oCeU72mpjnc

Es ella y el, en un dia, en el quilombo de gente.

Jajaja si, se pone muy violento. No me acuerdo cual era el forista que en el thread de la Champions siempre decía, “a los alemanes los prefiero fríos, donde se ponen pasionales les sale el nazi de adentro”.:lol:

Lo siento marianiten pero vas en cana:

Mentira, te banco.

ajajajaa, es un groso el muchacho, se le salta la chaveeeeeta.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

:slight_smile:
ahi la puse a bajar che.
Ultimamente no vengo mirando un carajo… meti un Alfred el sabado para paliar la sequía, me dejó manija.

El otro día saque el partido del rojo para ver esto, estuvo mas entretenido por lo menos. Zafa

Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen era un hombre que se dedicaba a contratar prostitutas a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para, finalmente, darles caza como si fueran animales.

:lol:
Gran película la de Norton para colmo. Habría que hacérsela ver a todos los neonazis, de verdad.

Si de una, y a todo el mundo también.

Acaba de empezar Piraña en Space, la voy a ver, total ando al pedo.

Tremenda, el protagonista se pasa el loco, muy recomendable al que le gusten las pelis de mafia y muerte.

[MENTION=4300]oscar[/MENTION];

//youtu.be/zI4zS18HSig

Por mas increíble que suene nunca vi diarios de motocicleta, me encanto.

Vi the iceman. Un 7.