Hoy por la tarde vi esa, una comedia aventurera liviana típica americana.
alguna buena buena BUENA peli para mirar fumado???
La lista de Schindler.
ya la vi pt, alguna que no haya ganado 27 oscars si es posible… no se, alguna europea flashera ponele
Era irónico inútil.
No sé, alguna de Kieslowski. Cualquiera de Trois couleurs es muy buena pero no sé si para ver fumado.
Entré a Cuevana para empezar a ver Dexter (si, no la vi nunca dejen de pensar que soy un pelotudo) y vi en las pelis a Guerra Mundial Z, voy a ver que onda con Brad, este tipo de pelis me saben gustar…
estoy entre Brazil y 2001…
En FX estan pasando He Man… mentira que la estoy viendo… :lol:
La verdad que me encantó Guerra Mundial Z, extraño esa agresividad de los zombies en TWD…
Justamente anoche enganche American History X. Very good.
a las 4 de la mañana agarré American History X por TCM
un golazo
que buena película
Guerra Mundial Z por Cuevana. Buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Suscribo al comentario que quiero ver este tipo de zombies en The Walking Dead.
Mepa que te voy a hacer caso Chuck!
Me vi TheFountain… Me gusto mucho, la re flashee jaja, no se si el faso influye en mi valoracion pero la peli me produjo mil sensaciones, las actuaciones son magnificas, la fotografia es impresionante, los colores, los efectos, las 3 historias paralelas y la relacion de los personajes con la muerte y el ciclo de la vida. La verdad que aronofsky es un crack, todas las pelis q vi de el me encantaron
9 tanguitos
Hacele caso a millodeverdad, al otro no lo conozco
Whatever
elcarteler