La película que vi

Ayer vi el discurso del rey. Un 6 peli normal , bien los actores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me estaba fijando y Patrick Stewart tiene 73 pirulos…igual se lo ve mas que impecable y el año que viene sale en la nueva X-men, asi que debe de estar en forma. Por favor que lo pongan en la proxima peli o que pongan a alguien que valga la pena a hacer el papel de el y arreglen el tema temporal, que no cierra para ningun lado pero que es problema de ellos, je.
Y si aparece Riker les hago juicio por mala praxis, el tipo mas insulso de la historia trekkie, je. Data, Worf o Geordi serian orgasmicos.
Ya parecemos los nerds de The Big Bang Theory, jaja.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Pasando a Star Wars…Rumor del dia:

Rumor del da: Benedict Cumberbatch, uno de los protas de ‘Star Wars: Episode VII’ - El Sptimo Arte

Si es cierto lo banco como loco. Cada vez mas ilusionado con que hagan algo como la gente, como lo que no hizo Lucas en Episodio I y II (a medias).

Tiene toda la pinta para ser el Almirante Thrawn

Y EP II es un peliculon.

Episodio II se queda a mitad de camino…Peliculon es Episodio III. Y el I es un bodrio Jarjarbinkeano.

pff… trecki.

Te gusta el UE Ricky?

Hay cosas que me gustan, hay que me encantan y hay otras que me parecen una boludez. En general si, tengo muchos comics y la mayoria me gusta.

Estoy en la misma, lo primero que lei fue Republic, de ahi no pare por bastante tiempo, hasta las aventuras de las guerras clon me leia…

Ahora lo deje un tiempo, tengo que actualizarme con Dark Times y la 2da parte de Kotor.

Son muchisimos, algunos tengo y otros los baje. Los que le regale a mi hijo son las historias con Darth Vader. Tengo algunos de Legacy y los de Dark Shadows, la historia entre EP5 y EP6. Despues Knights of the old republic, solo tengo 3, nunca consegui el resto (aparte que ahora salen un huevo). Y obviamente Imperio Oscuro I, II y III.

yo tengo varios comics de darth vader je, los demás no los conozco

Vi el trailer de Cabin in the Woods y no me movió un pelo… igual soy de ver pocos trailers en general. Mariano me vendio humo? ni ganas de bajarla. [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Trailer? Flojo chupapijas resultaste ser. Vos recomendás cada bodrio de cuando Mirtha Legrand cogía más o menos y hacés una evaluación prematura por un trailer??? Autodiagnosticate sida.

jajajajajaja.

mirá como saltó el putito.

Es una comedia de terror con elementos de literatura del género. No esperes el Exorcista, pretencioso hijo de puta.

No, no espero el exorcista, gil. pero me cague de risa con el trailer pochoclero que se mandaron, igual los trailers de peliculas de terror en general siempre rinden, aunque lo ves y parece una pelicula malisima. La bajo y te digo, en la previa no le tengo fe… :slight_smile:

Jajajaaaaaa se ponía agresivo el nazi.

Yo quiero que la veas Juancito, quiero que des tu opinión, a mi no me gustó. Igual hace rato dije que la iba a ver de nuevo pero me da paja.

esta como laaaaca la marianiten. :lol:

La voy a ver negro… despues les cuento. (?)

Vi Evil Dead el otro dia. La hora y media mas tirada a la basura de mi vida

Yo recién vi el trailer y parece una bosta. Mirala, no seas prejuicioso.

Lo original o la remake?