Tom mira cementerio de animales y Poltergeist, si no te cagas con eso definitivamente el genero terror no es lo tuyo.
te cagás con películas de mierda y no cazás una ironía…? flojo…
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
peliculón Poltergeist.
Si, Tom, ironia… :lol:
Está bien, dije que da miedo en serio. … igual que con black christmas… no pude dormir
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tom, 13 ghosts la remake de 2001 o la original de Castle? aviso que vi solo la original de gran William.
Hay dos peliculas de los sesenta que me hicieron cagar bastante: The Innocents y The Haunting, dos bestialidades del genero.
Los ilusionistas…Pero que porqueria
El otro día viendo Duro de Domar vi a unos pibes con remeras de Libertad para Carreras y me llamó la atención al no saber absolutamente nada sobre el tema, googleando y chusmeando acerca del caso terminé encontrando esta peli y recién me la puse a mirar por YouTube y pinta para buenisima, es de Piñeyro el que hizo la de LAPA, les dejo el link por si les interesa:
Yo el otro día estaba viendo una película.
Black Christmas! una verdadera obra maestra. Mi viejo y otra gente, tienen un ciclo de cine y por ahi antes de fin de año la pasan, consiguieron una edicion blu-ray
El sabado vi The Wrong Man, una de las peliculas de Alfred menos Hitchcockeanas que vi hasta ahora. Una animalada más!
me vi Before Midnight el finde, muy buena… espero ansioso (? que en 9 años salga al cuarta
invita, no?
Una pregunta, de rapido y furioso solo vi la 1era y la 2da película, si veo la 6 no voy a entender porque es una continuación de las anteriores? o es una historia que no tiene nada que ver con las peliculas anteriores?
Es por Ramos Mejia el lugar… buscalos en Facebook, “La Pantalla Delira”. Ahora van a pasar algun film viejito, vota la gente: las nominadas son Young Frankenstein, On The Waterfront, Deliverance, Le Grande Bouffe y alguna otra. Salvo estos ciclitos retro, siempre pasan cine independiente de los ultimos, 4, 5 años, cosas que no fueron estrenadas en cine. Mucho cine de autor europeo, asiatico, etc.
Ya se veia venir el guiño a “La ira de Khan”. Mas alla de la presencia del personaje, al comienzo de la pelicula ya estan con eso de que “las necesidades de la mayoria preceden a la de la minoria”. Yo fui a ver la pelicula sin saber de la presencia de Khan. Me habia creido eso de que era otro personaje y como Star Trek en argentina no tiene mucho presencia, en los diarios y en criticas no se le da mucha bola. Asi que cuando confirma que es Khan, ya estallaba de emocion como un adolescente, je. Y al final era previsible el episodio en espejo a Star Trek II, lo cual lo hizo muchísimo mejor.
Ojala Abrams logre meter de alguna forma a Jean Luc Picard en la proxima pelicula asi me meo en el cine, ja.
Igual sos muy injusto con la peli del 82, Oscar. No es que resucita asi como asi, estan toda una película explicando y buscando a Spock. Las banco a las trompadas a todas, incluso las dirigidas por Frakes.
Van a hacer una peli del Papa.
De La Serna es el que lo interpretará.
No tiene na historia Correlativa, en historia es una mierda pero tiene buenos puntos fuertes como los autos, las peleas y la acción en general
Si yo tampoco sabia lo de Khan, no lei ninguna reseña de nada, es de las pocas peliculas que no quiero que me cuenten nada y sorprenderme y en eso cuando aparece el nombre de Khan digo wtf? entre a hacer memoria en medio de la pelicula pero como no queria distraerme no segui pensando hasta que llego la parte final dramatica y ahi caigo y me acuerdo de la del 82.
Si llega a aparecer Jean Luc me muero directamente, el dolape me gusto mucho mas como capitan que el kirk original con William Shatner, debe estar hecho mierda ya Patrick Stewart, hasta creo que se me va a caer una lagrima si aparecen Riker o Data.
MEH
Vi Pacific Rim. La hubiese disfrutado 10 veces más en el cine