Acabo de ver La Migliore Offerta (no tiene nada que ver con el bostero)
Me gusto a pesar de ser el clásico thriller que te tira 324 indirectas de como va a terminar
Acabo de ver La Migliore Offerta (no tiene nada que ver con el bostero)
Me gusto a pesar de ser el clásico thriller que te tira 324 indirectas de como va a terminar
Pacific Rim está para ver ya?
Aaaah ahi me registre, que genial!
Belleza Americana… siempre garpa.
Recién vuelto del cine de ver El conjuro. Mi novia creo que vio más tiempo mi hombro que la pantalla :lol:
Muy buena en serio, el protagonista (mismo que Insidious) es crack, lo banco a muerte. Pero particularmente me cagué bastante más con Sinister que vi ayer justo.
Termune de ver rounders del 98 con matt damon una historia de apostador de poker , entretenida
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Anoche vi el conjuro con mi mujer. WWOOOOPAAA!!!
Que lindo ver una peli asi, que me tenga en vilo todo el tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
Esta haciendo Insidious 2. Que no la caguen…
Ayer fui al cine tenía ganas de ir a ver El conjuro pero termine viendo We’re the Millers que por cierta es graciosa la recomiendo si quieren ir a ver una comedia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
che el pibe se come a emma roberts y jen aniston ??? que vida de mierda la puta madre
Aha, pero no contes la pelicula che :lol:
lo dicen en serio? Ahora sé que peli no ver…
No te gustó Insidious, Sinister ni El conjuro? Siempre supe que eras nefasto.
Anoche vi Star Trek Into the Darkness y no puedo ser objetivo, es un peliculon, quisiera que lo hagan serie o que por lo menos manden una pelicula por año, lamentablemente no se puede, me contento con que hagan un par mas.
Encima JJ usa partes de la misma pelicula del 82 la ira del Khan y apela a la misma tactica sentimental que me hizo llorar como un hdp en esa epoca, claro que ahi todavia no entendia que en la ciencia ficcion se puede matar a alguien y al rato andar caminando como si nada jaj.
Para los que vieron into the darkness no me digan que no encuentran similitud de la de ahora con la pelicula del 82:
Ayer vi el huesped. Un 6, 6,5
Tom, fuiste a ver una peli fumado y borracho, no rompas las bolas… :lol:
Si te dio miedo y no lo queres asumir bastardeando la peli, no es de hombre lo que haces.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
No pense que iban a ser tan caraduras de hacer casi lo mismo…
borracho no fui, me había fumado medio churro antes, para casualmente estar más susceptible a asustarme. Y no me dio miedo y encima di mis argumentos de porque me pareció una basofia. Si a la gente grande le da miedo, entiendo… seré de la generación que vio todo y no la asusta una vieja saltando desde un placard al mejor estilo scary movie.
Chabón, viste Sinister? Si eso no te asusta entonces no te gusta el terror, lo cual es respetable, muy poco pero respetable al fin (?). Yo por ejemplo las bazofias del Hobbit, Lord of the rings, Star wars y demás ni las miro porque no es mi estilo y tampoco las miraría sólo para criticarlas, eso es una boludez. Qué peli de terror te asustó? Tirá ejemplos así nos cagamos de risa un rato.
el exorcista cuando la vi de pibe no me asustó, la vi de grande y me cagué hasta las patas.
13 fantasmas me dio más miedo que El Conjuro. Strangers es otra que no es que no te deja dormir, pero te mantiene “tenso”. Y hay una que me recomendaste vos ó Zappa, de unas universitarias que están en una casa y un tipo enfermo entra y las mata a todas. Que hablaba por teléfono y se veía medio en 1era persona la parte que el tipo aparecía. No me acuerdo ahora el nombre.
Bueno, esa también me pareció una basofia
Black Christmas. Una obra maestra. Strangers no es del estilo “slasher”? No entiendo a la gente que la da miedo eso, si no tiene esbozos de demonios o de sobrenatural, no es terror para mí. Y por lo general, suelen ser mucho más efectivas cuando tienen chicos chiquitos. Si te fijás, la gran mayoría de los clásicos de terror (o de las nuevas que son buenas) tienen como protagonistas a nenes inocentes y angelicales. Parezco el padre Grassi ya.
Te dio miedo 13 fantasmas? chau Tom… :lol: