La película que vi

JAJAJ, soy demasiado fino, hasta que vislumbro en mi mente la cara de Ponzio o en su defecto la silueta de un bosti, ahi se va todo al carajo.

a mi la peli me gustó, igual concuerdo q algunas cosas no se explicaban, pero yo no vi the avengers, tal vez sea eso …

Todo lo que se habla de New York es de los vengadores. Pero lo que no es explica por ejemplo es, cuando estaban en la casa del “terrorista actor” y el coronel Rhodes estaba prisionero, de golpe y porrazo ya se habia escapado wtf??? encima nunca les quitaron los intercomunicadores/celulares ni a él ni a tony…

tmb me pareció una cagada la toma con la obvia propaganda a Oracle dentro de la camioneta.

Acabo de terminar Sinister.
La puta que lo parió, cómo carajo me duermo ahora?
Muy buena, tengo la piel de gallina. La escena final es escalofriante.

Ese afiche me suena a un fake de aquellos…

1 me gusta

Ayer vi Pinnaple Express la comedia con Seth Rogen de marihuana , una boludez

[spoiler]

[/spoiler]

Estan dando THOR en FOX por si les interesa.

Acabo de ver El conjuro. Muy buena, me dejo doliendo la panza, cosa que me han hecho un par de peliculas de terror nada mas.

Vi El Gran Gatsby

Me gusto

Quiero hacer fiestas así

No se cual ver hoy . Ya agote casi todas en Netflix

Vi el conjuro y la verdad que esta muy buena.

A mi no me gusto tanto El Conjuro , debe ser que el genero en si no me llama tanto la atencion ya

Me fui mas satisfecho del cine con Rapido y Furioso , Guerra Mundial , Titanes del Pacifico , Efectos colaterales , la de Francella , hasta con Superman jaja

Alta peli! jaja es clave verla loco igual, te sentis identificado con muchas cosas ja

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Alta peli! jaja es clave verla loco igual, te sentis identificado con muchas cosas ja

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Yo la ultima que vi fue Transpottin, obviamente, muy buena.

En isat ultimamente a la noche estan pasando buenas pelis

Acabo de ver The Watch con ben stiller, malísima la peli, no sabía q en el año 2013 se siguen haciendo peliculas tan malas así, pero vince vaughn es un genio, la vi toda sólo por el …

yo tambien me colgue a verla, y pienso lo mismo, una cagada, pero como en el cable son gratis digamos, la vi, pero ni en pedo pagaba una entrada para eso

Yo tenía grandes expectativas para esa película por los actores, pero bueno, al parecer es una poronga, así que no me animo a verla aún.

Que onda esa pagina? Me quise registrar para el mes gratis pero me pide el numero de la tarjeta

Tenes que poner la tarjeta pero no te cobran nada por el mes , ni bien te registras te das de baja y al mes se te corta el servicio