La película que vi

Creo que es la película que más cerca estuvo de hacerme llorar.

elpu :frowning:

Insidious es falopa falopa, la saqué despues de decimo quinto cliche de peliculas que ya habia visto. A eso sumale los monstruitos :lol: y los dialogos entre los dos tipos que sacban las fotos, una cosa de locos. Es mas aca la habian alabado tanto que pense que por ahi habia bajado una pelicula equivocada, no lo podia entender.

Frozen es excelente.

//youtu.be/U87zVkIXNI0

Terrrrrrrrrrrrrrrrrible

Vengo recien del cine y fui a ver esa pelicula. Muy buena peli, terror de principio a final. Si te gustó actividad paranormal (tiene una onda a ese tipo de peliculas), esta te va a gustar mas, por lo menos, a mi parecer, es mejor.

La vi ayer, aparecen varias escenas de esta pelicula en el video de One, un temon de Metallica, muy recomendable la peli, muy triste tambien

Sin palabras, en serio, una obra maestra. Voy a ver todas las películas de Cronenberg que no haya visto, ya lo decidí. Que genio Jeremy Irons en esta película por dios, la descose toda.

justamente, el tema One esta basado en el libro, al igual que la pelicula.

Siguiendo la linea del sharktopu :lol::lol::lol:

//youtu.be/5j2f7dOJYas

Se me termino netflix y me active otro mes gratis . Estoy buscando y encontre trucos en Internet para pasar a tener netflix de USA que tiene 70.000 titulos en vez de 3.000 , la cagada es que solo en ingles pero hay un programa para poner los subtitulos . Ahora me falta ver la segunda parte que es como conectarlo con la play porque yo las miro en la tele , ojala me salga

MICHAEL MADSEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

Pobre chabón. Le falta salir en los power rangers para terminar de perder toda dignidad artistica.

Y en la del tiburon esta Eric Roberts, otro que va dejando en el camino lo poco que le queda de dignidad…

Y por si fuera poco:

Comienza el rodaje de “Sharktopus Versus Mermantula”, parte hombre, parte piraña y parte tarántula
August 7th, 2013 - Pilar Ayala
Comienza el rodaje de Sharktopus Versus Mermantula, parte hombre, parte piraña y parte tarántulaAunque se han hecho muchas películas sobre tiburones desde “Jaws”, fue el “Sharktopus” de Roger Corman el que comenzó con la moda de mezclar animales, como en la reciente película de The Asylum en la que se combina un tiburón con un tornado, titulada “Sharknado”.

Se podría pensar que es difícil superar a “Sharknado”, pero New Horizons ha asumido el reto y acaba de anunciar que ha empezado a rodar “Sharktopus Versus Mermantula”.

Argumento: Para poder vencer a Sharktopus, Ray Brady, un antiguo jugador de baloncesto, se inyecta con un suero transformador que altera su estructura genética y le convierte en parte hombre, parte piraña y parte tarántula. Al no poder derrotar a Sharktopus en su primer intento, Ray se inyecta con una hormona de crecimiento que multiplica su fuerza por diez, y tiene un enfrentamiento final con Sharktopus en un estadio de béisbol.

“Sharktopus Versus Mermantula” está protagonizada por Casper Van Dien y Catherin Oxenberg y dirigida por Kevin O’Neill, que se encuentra en la actualidad ocupado con la post-producción de “Sharktopus Versus Pteracuda”, que supongo será una mezcla de pterodáctilo y barracuda.

:lol::lol:

Leer más: | PeliBlog.com

Pero que hijos de puta! :lol:

mira que soy de mirar peliculas bizarras, esas de sci fi, pero estan superando mis esfuerzos jaaj

si te sale avisa, que me vendría muy bien.

No hay caso , se puede pero solo en ingles sin subtitulos en la play . En la pc si se puede porque de una pagina se los pegas

//youtu.be/VLdO-qkY1pQ

Realmente descomunal! Una de las peliculas mas desquiciantes de la historia!

Ayer vi mr brooks, no me gusto para nada, alguna que recomienden para netflix?

Camino a la libertad, entretenida. un 7.50