Después de Silence of the lambs viene Hannibal, que no me gustó mucho que digamos. Foster no aceptó trabajar en esta porque no le gustaba el guión, fiel al libro, y lo cambiaron para ver si aceptaba. Como tampoco así aceptó, la reemplazó Julianne Moore. Después viene Red Dragon que si me gustó, y después Hannibal Rising, con un Hannibal Lecter joven. Ni fu ni fa esa, safa pero hasta ahí.
La que no vi todavía es Manhunter, que es otra versión de Red Dragon.
el otro día vi the green mile en hbo, q buena peli; ahora quien o quienes son los encargados de cambiar el titulo para latinoamerica ?? milagros inesperados??? no se dan cuenta lo cursi y patético q suena?? seguramente ven el avance y ya le mandan el cambio de título
Yo en ciencia ficciòn sino es una peli de James Cameròn, de Steven Spielberg o de Ridley Scott dificilmente te vea otra, a està la vi por la calificaciòn aceptable de imdb, pero naa, no me gusto nada.
Las distribuidoras, para adaptar los titulos al mercado local. Si la pelicula se llamaba La milla verde, nadie entendia a que se referia.
Y la milla verde, es el camino que hacen los presos que van a ser ejecutados. Por eso tambien se cambian los titulos de peliculas con nombres rebuscados o de dificil traduccion.
Pero en el libro lo habían traducido como “el pasillo de la muerte”, era más atractivo, aunque quizás daba medio terror. Igual en cuanto a titulos ridiculos nada le gana a “jungla de cristal”.
Si, el libro se llama asi y en España se llama “La milla verde”. Pero bueno, como decis vos, La Jungla de Cristal es un horror :lol: Lo mismo hicieron con la peli Copout y le pusieron “Vaya par de polis”
Point Break, que aca se llamo Punto Limite en España: Le llaman Bodhi :lol:
Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb (de Kubrick) en España: ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú
The Sound of Music, aca fue La novicia rebelde pero en España Sonrisas y lágrimas.
Podes tenerlo un mes gratis con la tarjeta y despues listo . De hecho te das de baja al dia de anotarte y se te baja automaticamente justamente a mi se me vence hoy a la noche . Asi qeu voy a ver si me hago otra cuenta y pongo otra tarjeta para otro mes mas gratis
Las pelis son un poco viejas pero las ves al toque no tarda en cargar en la tele o la compu , muy buena calidad y tmb hay muchas series