vos decis el conjuro?
era la primera vez que veia una de terror en el cine. Me gustó bastante.
vos decis el conjuro?
era la primera vez que veia una de terror en el cine. Me gustó bastante.
Si . A mi novia le gusto igual , yo ya tengo un leve rechazo a las peliculas de terror me parecen todas iguales la verdad , no me asusto desde las peliculas de terror de cuando era chiquito . Encima no voy mas al cine en peliculas asi tan masivas que todo el mundo va los primeros dias , detesto los murmullos y todo eso . Capaz tmb influye en mi puntaje negativo a la pelicula
Y después ves esto y no se puede creer, las honradas conchas de sus honradas madres.
a mi me pasa lo mismo con las de terror, me resultan generalmente iguales. Por ahi en mi caso lo que influyo positivamente es que era la primera vez que veia una de este genero en el cine, o sea lo contrario a vos jaja (ademas aunque la sala estaba llena la gente no rompio tanto las pelotas)
Buena historia, buen relato, buenos actores, buen director (el mismo de saw 1 e Inisidious), buen suspenso.
A mi que me encanta este género me pareció excelente.
Lejos está del terror careta que lo único que hacen es poner apariciones sorpresivas acompañada de un golpe de sonido que te hacen saltar de la butaca.
Terror del bueno. No defrauda.
jaja no se ve!
Beh… era el poster de Righteous Kill. Esa gran película que co-protagonizaron con el gran actor 50 Cents.
Ayer vi del Crespusculo al Amanecer solo para ver a Salma…
esta la vi hace como 3 meses en cuevana 2, está buena la historia, es un caso de vida real, pero yo hubiera buscado un actor más terrenal; o sea el protagonista es dwyane y no pega una trompada en toda la peli :lol:, para eso hubiera buscado un jude law, edward norton, jim caviezel o alguno de esa talla
mira vos, la vi el sábado a la noche que no había una mierda para hacer. EXCELENTE. Un crack Shannon
En breve Satanico Pandemonium por Studio Universal
La otra noche vi esta, muy buena pelicula.
Watchmen ya en FOX
la vi el otro día, que linda mina!
hay más películas después de esa no ???
Es una poronga :lol: vos criticabas a Insidious???
Sí, pero el Silencio de los inocentes es la unica con Jodie Foster.
Hoy agarre “En el nombre del padre” Peliculon.
Me las estoy bajando por orden cronológico, me falta para llegar hasta ahí.