La película que vi

Acabo de ver Trance

No es mala, capaz que da demasiadas vueltas y terminas mareado, pero es pochoclera para sabados PreElecciones(?

Igual, sin dudas, la mejor parte es esta:

está buena la peli, una historia relativamente común (?). Buenas escenas de autos, realista más que todo. Y una buena banda sonora.

Hoy despues de tanto tiempo vi Ted, la parte de Flash Gordon es genial, hice mal en dejar de lado esta pelicula jaja

Vi una peli de uno de los actores que màs me gusta como actuan como Daniel Day Lewis, En el Nombre del Padre se llama, es de 1993, muy buena, 8/10

Vi Medianoche en París, la verdad me dejó varias cosas. Me gustó mucho.

Acabo de ver ‘Into the wild’. Me pareció muy buena, rescato muchas frases de la película y lo que me pareció más interesante fue que paso realmente. Por esta razón después me puse a investigar un poco sobre este muchacho, Christopher McCandless, me despertó muchisima curiosidad.
La recomiendo.

Les recomiendo esta

La acabo de ver, basada en hechos veridicos, sobre un asesino a sueldo, muy buena, la actuaciòn del protagonista principal, muy sobresaliente

Hoy voy al cine a ver El Conjuro , espero que este buena no me caben tanto de terror

La mejor pelicula de terror en años.

Yo la tengo que ir a ver, que es lo que tiene que no tengan las demás?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Del director de Insidious y Saw… rinde. Justo pase recien por la puerta de cine Atlas y vi el afiche.

alguien la vio ya?

Estoy viendo -ico, el caballito valiente- en cronica :lol:

Es tremenda, debe ser una de las pelis mas menospreciadas de los dos… memorable. Increible McQueen cuando lo encierran y lo vuelven a encerrar, y lo vuelven a encerrar… tremenda actuación. Otro tipo menospreciado, ese mito urbano de que solo hacia peliculas de accion…

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Falta que digas que esta inflada nada más boludo. :lol:

[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; y que onda Dead Ringers? :slight_smile:

Ayer fui con dos amigos al malba a ver el gabinete del doctor caligari, fumados, cada uno entendió el final a su maneraE encima es muda y hay muy pocos títulos para leer. Uno hacia la musica en vivo con la guitarra, eso ayudaba a darle emocion.

Me quedo la espina de saber quien entendio la peli.

Anoche tuve mi momento ochentoso con mi hijo…

Ya volvi del cine , no me gusto tanto . La primer mitad sobre todo no me convencio despues por momentos se puso buena

Muy buena, por ahi alguien que este metido en el tema del sky puede decir “es imposible que pase eso”, pero bueno, en la pelicula esta bien planteado. Lo que mas me gusto es que es una pelicula que plantea todas las situaciones para resolver el problema, no es de esas en que decis “uhh pero como no hacen tal cosa”. Muy recomendada.

Para pasar el rato, es entretenida pero tanto patrioterismo berreta y un tipo solo salvando todo le bajan puntos.

No la vi todavía, esa noche no pude porque tardó demasiado en bajar y estos días no tuve tiempo. Seguro mañana la veo.