La película que vi

Que onda con RocknRolla? La están pasando en TNT pinta buena, si me la recomiendan me la bajo y la veo en inglés.

Perturbadoramente buena, excelente.

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; tirame tu top 3 de Cronenberg, porfis.

OOOOH es tremenda por dios! jaja. es incrieble.
Me resulta dificil hacer un top 3 de David, esta entra seguro. Tambien podria nombrarte a The Fly, The Dead Zone, Dead Ringers o cualquiera de las dos con Viggo, A History of Violence y/o Eastern Promises, que son de sus mejores de la ultima decada y media me pa. Cosmopolis y A Dangerous Method todavia no las vi.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Videodrome tambien es muy buena, a vos creo que te puede gustar.

Las que hizo con Vigo son geniales. Anoto las primeras tres que nombraste porque no las vi. Cuál me recomendas para que vea primero tonight?

elegi con los ojos cerrados, son tres genialidades.

Ya estoy bajando Dead Ringers.

Acabo de ver Reservoir Dogs, tenía esa cuenta pendiente. Tardé mucho en ver semejante película.

Midnight en Paris, me encanto, es la primera que miro de Woody Allen y me dieron ganas de ver mas de su obra

Boogie nights. Me hizo acordar a Scarface. No me gustó.

A mi tampoco me gusto, prometia pero defraudo

The Shawshank Redemption en TCM

peliculon

Siempre que engancho en el cable City By The Sea me cuelgo a full.

PD. Eliza Dushku.

está buena como todas las de G. Ritchie

Tengo que seguir con Eastwood

Yo anteayer me vi Joe Kidd, muy buena. No creo que este ni en el top 5 de Clint (o incluso ni por asomo) pero sigue estando mas que buena.

Anoche volvi a ver Sueños de Libertad. No me canso de ver ese peliculon.

Stallone se peleó con Bruce Willis porque el pelado pidió 4 palos verdes por salir en The Expendables 3. Yo creo que se vio venir que la película también iba a ser igual de pelotuda que las otras y buscó una salida. En su lugar va… Harrison Ford. Demasiado actor para tan poca película.

Me gustó, es entretenida.

alguno vio Drive? que tal?

Vi Papillon con Dustin Hoffman y Steve McQueen. Muuuy buena.