Atrapante, el final por ahi para los mas despiertos es previsible pero igual esta bueno.
Ni a palos. Kill Bill 1 tampoco, la 2 sí está buena.
Si, miralas tranquilo. La morocha pela tetas y eso garpa.
Vi Troma Wars. Que excelente bizarreada! Un genio Kaufmann
totalmente. Sangre, minas en pelotas, violencia, trasfondo político alterado, buena música. Peliculón
Vi kill bill no me gusto tanto pero me dejo manija de ver la dos jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Disculpen pero no me gusto Watchmen, esperaba algo más “heroico” y no paso (la vi bien salió)
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Miren SI O SI desaparecida la de John Cusak… TREMENDAA, suspenso, policial, final atrapante y sobre todo que se basa en una historia real
lástima que está terminando, pero que buena que está “Crash” (la están dando ahora por iSat). La relación que le encuentran a todas las historias es genial. Y la banda sonora que la rompe
Si
Kill bill me gustó la 1:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
nota fricki me compré esta remera el año pasado
Si dale nomas, muy fiel al comic.
Ayer me vi Batman, el Caballero de la Noche Asciende, tremeeeenda película, muy bien llevada, con muchas incógnitas hasta al final. Hoy vi el Pianista por primera vez, increíble película también. Como estoy pagando deudas con el cine desde que terminé la facultad jaja.
La vi. No me gustó mucho. No sabía que era basada en un caso real.
Se me hizo super obvio el final. La estaba viendo con mi novia, y por la mitad de la peli agarre el celu y escribi una nota que decía: “La compañera es mala” para mostrarle después que termine
Ayer me vi “El Cuerpo”, peliculón policial/suspenso.
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
¿Estamos hablando de la misma, no? Jaja
Mira vos Che, no me lo imaginaba yo
yo pensaba que el malo mataba a la hija de el policía y que la compañera lo mataba al malo
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
http://http://es.wikipedia.org/wiki/The_Factory_(pel%C3%ADcula)
cuanto sale on demand??
Ah, nada que ver.
rio mistico. tim robbins la rompe, genial actuacion.
sean penn tambien. muy buena historia.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Rio Mistico es una enorme pelicula. Durante la ultima decada y pico, casi por costumbre se le pega al gran Clint, casi siempre. Nefasto realmente… una amiga (directora de cine) me llego a decir “que no filme más”… ta luego muchachos.
Eden Lake. Esta muy bien llevada la historia. Fassbender es crack.
Si fuera mina estaría enamorada de ese tipo (?).
Acabo de ver Jack Brooks monster slayer. Ta copada.