Amelie la empecé, me aburrió y la dejé. Le tendré que dar otra oportunidad.
Fuí al cine a ver Vino para robar. Muy buena, del estilo 9 reinas.
PD: Bertuccelli es la mejor actriz argentina.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
está buena Unforgiven?
no me acuerdo pero tuvo banda de nominaciones y clint eastwood la dirigió
cc alto western
Vi Battleship, una bosta patriotera naval contra extraterrestres. El dia que nos invadan, que lo hagan ETs boludos como en las peliculas.
No se la des, no vale la pena. Peli para minitas frustradas.
Ayer miré estas 3, todas muy recomendables:
Gran peli, suspenso de principio a fin, me hubiera gustado un mejor final.
Viejísima, pero sin palabras. Espectacular para los que todavía no la vieron, gran historia.
Argenta, ya la habia visto pero no me acordaba de casi nada. Echarri y Pauls son dos cracks.
Jajaja en los afiches de aca de esa pelicula le mandaron un mapa atras de la provincia de Buenos Aires, decia Zarate Pergamino, etc, me cagaba de risa cada vez que lo veia.
Fui al cine a ver wolverine, no vi x-men ni me gusta ese estilo un amigo me explico el final pero igual no lo entendí. Media pedorra.
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
ah y ya esta grande Hugh Jackman, pero que bueno que estaaaaaaaa
Alguien vio Algunas horas de primavera? Esta en el cine.
Ya se me acaba el mes gratis de Netflix , la verdad que como idea es buenisima y capaz lo aprovechan mas los que le gustan ver series , pero una lastima que no tenga mas peliculas nuevas . Yo le saque bastante provecho para ponerme al dia con algunos clasicos viejos pero el sistema de acostarte y poner la peli que vos queres esta barbaro lo mas parecido es el ondemand de cablevision no ? Pero debe ser caro y creo que lei que viene solo para HD
En un mes vi como 20 peliculas
Acabo de terminar Medianeras. Muy buena. La protagonista es perfecta, me enamoré perdidamente… me hace acordar a la dentista a la que voy, no sé si decirle, va a pensar que la quiero llenar de hijos, cosa que por otra parte es totalmente cierto.
On demand es increíble, hay miles de películas de todos los canales y se van renovando cada 2 meses, series también. Encima que tengo moviecity y hbo hay muy buenas películas ahí también.
Vi Inside Man (el plan perfecto): PELICULON! la recomiendo, es sobre un robo a un banco
Ayer me vi estas dos en Cuevana:
B. C. genio, se deja ver la peli, no me decepcionó pero sin embargo esperaba otra cosa por como me la habian pintado
Sin palabras, Dakota es única… Emocionante de principio a fin, un drama de la puta madre.
Ayer me puse al día viendo La Naranja Mecánica, la película mas flashera que vi en mi vida, pero muy atrapante y con una banda sonora genial.
Pone bien la imagen bobo.
Valen la pena las casi 3 horas de Watchmen ?
Sino capaz me vea Kill Bill que nunca las vi
No.