Ah, bastante turrita salio Jane.
El novio era Ciclope, Wolverine se la comia cada tanto…
Mala semana para las peliculas: Vi Escape from New York, pesima, va a al podio de peores peliculas que vi y que por suerte voy a olvidar pronto. Ayer vi Syriana con George Clooney y Matt Damon, que no se si es mala pero es demasiado dificil de entender.
La semana pasada habia visto Gangs of New York que me gusto.
Vi django unchained terrible peliculon, Jamie Fox la rompe, Di Caprio y Samuel Jackson como siempre. La verdad no soy amante de quentin pero es una pelicula increible !
Grande Alan Parker, otra muy buena de este director es Mississippi en llamas.
muchas ganas de ir a ver Wolverine al cine.
Vi Trance.
La idea me gusto mucho pero la pelicula mas o menos, me hubiera encantado que la lleve a cabo Christopher Nolan que siempre le saca el jugo a estos temas de la mente humana como Insomnia Memento o Inception, estoy seguro que hubiera hecho algo increible.
Gracias gato.
Me gusto Jackie Brown entretenida , esperaba algo asi por las peliculas que vengo viendo de Tarantino . Pero el final me parecio medio boludo
Muy buena peli esa, aunque sin llegar a la genialidad de su predecesora. Samuel Jackson se pasa como siempre, te hace cagar de risa con sus diálogos!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Parecia salidos de cuentos de la cripta jaja
Vi “Mud” hace unos días , esta buena la película
Hacía muchos años que no veía Reservoir Dogs. Me acordaba de muy poco.
Lo que mas me gusta de Tarantino no son los personajes que crea o las historias, sino como cuenta esas historias. Es un gran narrador.
Ayer vi oblivion. Un desastre.
Ayer vi el Resplandor, nunca la habia visto completa… si es para pegarme:mrgreen:
PELICULON! PARA VERLA 300 VECES MAS
La vi. Muy pasada esa pelicual
Educando a Mama, safa un 7.
Despues de mucho tiempo me anime a ver Amelie, muy linda pelicula, con la mejor banda sonora de la historia.
Se? menos mal que leo esto porque el otro día la había empezado ver pero la deje a los 10 minutos y hoy la quería ver completa :lol::lol: , zafo de comerme 2 hs de eso entonces
La mina perfecta. Amelie