La película que vi

A mí fue la que menos me gustó de Taranta, junto con Kill Bill.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Es genial esa peli, hace poco la recomendé en este tré’. Gale, mirala que no defrauda ni un poco. Además tenés a Paul Giamatti que es crack.

Recomiendo mucho la lista de schindler. Es espectacular,la que más me gusto sobre el nazismo. Es de spielberg y es toda en blanco y negro. Otra que me encanto es sueños de libertad,con Tim robbins y morgan freeman,sobre la cárcel y la institucionalización de las personas ahí.

Pd: y como olvidarme de la extraordinaria mars attack!!! Cómo me la hace estallar ja ja

Peliculon nene!

A mi me gustó, no está en los escalones más altos como por ej Pulp Fiction, pero en sí me gustó.

Vi Wolverine, me gusto mucho. No entendia a que venia Jane, porque pense que la continuacion de la primera era antes de los X-men y no fue asi, es posterior a la tercera.
Si hay algun comiquero seguidor, que me explique si Logan pierde el adamianto porque Magneto se lo saca, aca en la peli algo hay.
Y el final, post titulos es antologico, la gente en el cine aplaudio mas que la pelicula. Se vienen los centinelas!

EXPRESO DE MEDIANOCHE

si ya mostraron algo

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

si ya mostraron algo

che a mí me gustó kick-ass, tiene partes muy kill bill jaja, el argumento es re bobo pero la ejecución superó mis expectativas.

la pendejita que hace de superheroina tiene un potencial terrible, va a estar tremenda en un par de años

Floja lista meten, el tema es que para mi las 22hs es muy temprano para ver una película, a esa hora en casa estamos empezando a ver que vamos a cenar. Me gustaría que las pelis empiecen al horario que dan la garcha de X Files.:mrgreen:

Mirala, es muy buena.

a la pendeja la banco, pero los otros 3 son unos bobos

Vi iron man 2 me gusto mas q la 1

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos el unico…:lol:

Alguno me puede recomendar las mejores 5 peliculas de comedia-dramatica?

Gracias.

Me recomiendan una película de terror?

El Exorcista.
El Resplandor.
.
.
.
Insidious.

Ayer vi busqueda implacable 2. No me gusto. 4 puntos porque la que hace de hija esta pa’ entrarle. Y nada mas.

Vi SOLOMON KANE

Es increíble como el argumento va involucionando y termina en cualquier cosa

Una lastima

Yo te diria the bucket list con Freeman y Nicholson

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Alguno me puede recomendar las mejores 5 peliculas de comedia-dramatica?

Gracias

La que se me viene a la mente es esta the bucket list con Freeman y Nicholson
No se si este ente las mejores, pero esta bastante buena

Siempre me quedo la duda: quien se come a Jane? Wolverine o el otro que tenia un laser en los ojos?

el del láser es el oficial ja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver