le entrego a mis primas al que me consiga la escena que sale en bolas Carolina Bang en Balada triste de trompeta :lol:
Vi kick ass muy bizarra pero entretenida jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
flor de gato, encima en esa peli pela varias veces.
Que buena que está esa mina, no puedo creer que sea la novia de Alex de la Iglesia. Prostituta.
El Llanero Solitario fue un fracaso y aca le fue bien.
Argentina tierra de oportunidades: El llanero solitario pasó el millónJueves 15 de Agosto de 2013 | By Sir Chandler|Más
Argentina tierra de oportunidades: El llanero solitario pasó el millónFue un fracaso en casi todo el mundo. Acá es millonaria El llanero solitario costó 215 millones de dólares. Recaudó en los Estados Unidos 87 millones. Si a eso le restamos los impuestos y lo que se quedan los cines, se podría estimar a ojo que Disney recuperó una quinta parte de lo que invirtió en los Estados Unidos. Esa info la pueden ver en Box office mojo.
En Infobae informaron que la película generó una pérdida del 36% en los beneficios de Disney (empresa en general, que incluye a los parques y los canales de televisión como ESPN)
En Chile las películas suelen vender la mitad de lo que hacen en la Argentina, por una simple razón: venden la mitad de entradas en el total del año. Entonces es un buen parámetro comparar los rendimientos de las películas para ver si esa regla se cumplió. Un ejemplo de esto es que el año pasado La era de hielo 4 allá llegó a los 2 millones y acá a los 4. Clarito.
Este año Guerra mundial Z allá vendió 555.000 entradas… acá 1 millón. Titanes del Pacífico allá 302.000 y acá 555.000. Más o menos es la mitad.
Vamos a lo concreto, en Chile El llanero solitario vendió 168.000 entradas… o sea que acá debería haber vendido 340.000? Medio millón? Nop…
En Argentina El llanero solitario ha logrado pasar el millón de espectadores y convertirse en la película número 10 en pasar esa cifra en este 2013. Tardó 41 días en lograrlo. Nunca fue número 1 en la taquilla, pero calladita y de manera silenciosa logró pasar esa marca que pocas pueden hacer.
Y dejemos de lado a Chile en la comparación. Si vemos lo que recaudó en otros países, gracias a la data de Box Office Mojo también encontramos sorpresas:
Brasil 4 millones de dólares (son 5 veces más que nosotros)
Argentina 6 millones de dólares
Colombia 1,6 millones (sus ventas suelen ser similares a las de la Argentina)
Corea del Sur 2 millones de dólares en 10 días (es uno de los territorios de mayores ventas)
México 9,6 millones (son más del doble que los argentinos, pero cada mexicano va el triple al cine, por lo que ellos hacen 6 veces lo que se vende en la Argentina)
¡Contundente!
¿Cuales son las razones de que una película que fracasó en todo el mundo, sea un éxito en la Argentina?
¿Pasión por Johnny Depp?
¿Fanatismo por El llanero solitario?
O lo que le va a gustar leer a la distribuidora… ¿Un aceitado trabajo de marketing?
Difícil encontrar una respuesta concreta… pero El llanero solitario ha sido un éxito en la Argentina, y Johnny Depp antes de retirarse (como se anunció después de este fracaso), debería venir y darle la mano a cada uno de los espectadores que pagó por verlo.
El llanero solitario sin lugar a dudas pasa a ser parte de las “curiosidades de la taquilla argentina”
Ta buena esa pagina de presupuestos de las pelis. Increible lo q factura cada pelicula chota
Demasiado costosa el llanero igual
Vi El Dictador , divertida
Está piola ver los videos de estos enfermitos del cine, hablan de todas las películas, actuales y viejas, cinéfilos auténticos. Estos son tres videos donde analizan toda la obra de Cronenberg:
Yo los vi, estan los de Lumet, aunque dicen bastantes boludeces tambien, pero tiran buena data.
Si ni hablar, en muchas cosas no coincido ni un poco, pero está bueno porque hablan de cine, es como ver Hablemos de Fútbol o Estudio Fútbol pero de cine, vas a escuchar pelotudeces, vas a putear pero igual es interesante.
Jaja y si, son altos nerds, pero estoy seguro que jamás se sacarían una foto con la tapa de Dead Ringers cubriéndoles la cara.:twisted:
Tremendo ciclo de Joseph Losey prepararon los de Filmoteca para la semana que viene, del Lunes a Jueves en la TV Publica a la medianoche.
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
y te gusto Dead Ringers amigo? (re manija el chabon)
Me mató, quedé re manija en serio, creo que hoy la veo de nuevo.
que grannnnde. Magistral Jeremy, y la canadiense esta mas fuerte que comer sorrentinos con la mano.
Yo la vi aca completamente del marote con mi novia, ella se durmio faltando una media hora, yo estaba estallando, posta, quede re manija tambien.
vieron “La Nana” ?
shilena… pero muy recomendable
Excelente. Tenía pensado verla y como la nombraron hace poco en este thread me acordé. Me encantan este tipo de películas. Increíble como te metés en la piel del protagonista, es desesperante por momentos.:mrgreen:
La vi hace un tiempo a la madrugada. En TCM, obviamente. Te atrapa, muy buena. Concuerdo con que es desesperante. Parece un mal viaje continuo :mrgreen:
que gusto de mierda que hay acá la verdad
descargandome Bad Boys para verla a la siesta :mrgreen:
Ayer vi enemigo publico del 98 con will smith ya no se q boludez ver jaja. Zafo igual un 6