La película que vi

No :lol::lol:, no sabia si era duro o golpe…

vi trainspotting…

ta buena.

:lol:

Toy Story 3 Muy buena

Termine de ver “Paco”, nada que no se sepa es la realidad de toda sociedad que gente de todas las clases sociales pueden caer.
Particularmente me sorprendio el paco como lo hacen de que esta hecho, uno sabe pero verlo es diferente …

=O Estaba buscando una peli para ver en Linea y me llamo una la atencion Poultrygeist La Noche de los Pollos Muertos jajajajajajajajjajaj Haber si Me Animo a Verla Ahorita que El internet Empieze a andar Mas Rápido

Pride and Glory (2008)

7/10

Buena Peli.

Hoy vi REC 1 Y 2.

La primera 7 puntos, la segunda 5.

A mi no me gusto toda la nueva tecnologia celulares y autos, encima ellos en la introducción de la serie dice cuatro de los mejores hombres del ejercito estadounidense fueron encarcelados por un delito que no cometieron y ahora son buscados por el gobierno y la policia. En la pelicula se conocen porque capturan a Face y Hannibal lo ayuda se cruza con Baracus que tiene la camioneta GMC de la decada del 80 en el año 2000 y después buscan a Murdoch que estaba en un loquero para que los ayude.

Jajajaja lo peor de todo es cuando ¡Mario Baracus viaja en el avión si a él, no le gustaba volar y lo tenia que dopar!

Malisima

No se que te gusto de esa pelicula

PD: Hannibal no tiene remplazo

toy story 3 excelente

EDIT: vieron la de principe de persia? esta buena?

La mina esta buena ni me acuerdo de la pelicula, pero mirala

Hace un rato termine de ver

Muy buena pelicula…

Exelente peli.

See, se sarpa esa peli, es genial. Smith es un crack.

Shrek 2
muy buena 8 puntos, muy graciosa.

alguien vio camara asesina? esta bueena?

el otro dia fui con 2 amigos a ver toy tory, estaba LLENO de pendejos de 5años, la re verguenza, mriaba para los costados pibe de 10 años, al otro costado de 6 años. Estuvo muy buena la peli :oops:

a la tarde me mire shooter…el tirador…muy buena para mi…

no la vi… pero varios me dijeron que es muy buena, y si, Will Smith es un crack…

vieron 7 almas? se las recomiendo.

Jajaj, también la vi en el colegio :confused:

No le di bola, igualmente.

ayer vi LA CUARTA FASE y no me gusto mucho… poco creible ja

un clasico!