La película que vi

“7 almas” es del mismo director que “en busca de la felicidad” se repitio la formula, la cambio la cara a will smith, son excelentes las 2.

Bastaaaaaaante fantasiosa pero esta buena… que se yo. Son peliculas pochocleras que nunca van a reemplazar ni esperes que sean mejor que la historia ya conocida… ya sea en este caso el juego o con Brigada A la serie…

la otra vuelta me mire Hidalgo.Oceano de fuego…muy buena para mi!!

Ayer me vi Efecto Mariposa, hoy me parece que me veo la segunda parte :stuck_out_tongue:

También ayer pude ver Marley y yo, muy recomendable.

no veas ni la segunda ni la tercera , son malisimas

Marley y yo, que buena película. Para todos los que tuvimos un perro y encima lo perdimos es excelente peli.
Siempre me conmueve más las historias de ese estilo que cuaqluier otro tipo.

Ademas trabaja jennifer!!:twisted:
PD: en SPACE estan dando “la caida del halcon negro”…un peliculon…

Que Jeniffer?

el 3er resultado en google poniendo " jennifer " te dá la respuesta.

jennifer anniston vieja…la mina de la peli…

eeeeeeeyyyyyyy en cinecanal acaba de empesar marley y yo…jajaja

Ya se que va a sonar un poco hijo de puta, pero en las peliculas varias veces me da mas lastima la muerte de un perro que de una persona

Acabo de ver camara asesina, me gusto mucho, un 8.

Es la historia de un loquito que le gusta una mina (Esta buenisima) que vive sola, y le intala camaras por toda la casa, cosa de verle todos los movimientos, lo que escucha, lo que lee, lo que mira, para despues encontrarla en la cafeteria y hablarle y hacerle parece que tienen todo en comun. El loco esta re loquito jajajaj…

Ah y hay una parte que la mina se masturba con un flojo peine :lol:

Ah, por eso el 8.

en las películas y en la vida real. No hay cosa que me parta más el alma que ver a un perro cagado de frío, desnutrido ó con alguna lesión. Me puede llegar a afectar el día.

que buena está ‘invocando espiritus’ me CAGUÉ TODO

bueno alfin vi “imaginando argentina” un poco raro eso de las imaginaciones y no me gusto el final que tuvo la nena

un 7

Che la quiero ver a esa. si no me equivoco trabaja Tilda Swinton, mi mujer. Qué tiene que ver especificamente con Argentina?

Si pósta, me pasó con hachiko, marley & me, el capítulo de futurama del perro de fry entre otros

CREO que te equivocas, esta basada en hechos reales cuando aca en la Argentina esta la epoca de la dictadura y los desaparecidos y antonio banderas tiene el poder de ver en los rostros de los familiares donde estan y que estan haciendo con ellos.