La película que vi

Alguien vio " Imaginando Argentina" con antonio banderas ?

me mire año uno…bastaaante copada!!!:mrgreen:

no, el hecho de que este antonio banderas en una pelicula es razon suficiente como para no verla…

acabo de ver en cinecanal max payne, y realmente me dieron ganas de cagar a piñas al televisor, uno de los peores finales que he visto ultimamente…

saludos

Vi esta:

Me gustooooooo :oops::oops:…

el otro dia vi “la sociedad de los poetas muertos”
muuy buena

Si les gusta Brigada - A no miren la pelicula. Es una falta de respeto a todos los integrantes

Posta que si, muy buena peli

me suena esa…creo q vi una parte…

Vi Saw VI , esta buena…
esperaba algo mas igual…
pero buehh habra que esperar la VII

Me re suena, la vi en el colegio pero ni bola le di
Es la del profesor de literatura no ?

Si

Yo tambien la vi en el colegio. Raramente fue la unica peli a la que le di bola :lol:

Hace poco vi 500 days of summer y la verdad que me gusto mucho,esta muy bien hecha la peli,todo aquel que haya tenido una novia media loca se va a sentir un poco tocado.

aladino
muy buena

Gracias por avisar… es como que saquen volver al futuro 4 sin el Doc y sin Marty… prefiero no verlas.

una de 1972, una de un avion que es secuestrado por un chabon ruso creo, que despues baja a todos los pasajeros en moscu, despues de un largo y amenazante viaje.

No me acuerdo la ultima que vi en el colegio en civica muy buena se llama duro de matar o golpe de matar .
es de una flia negra a la que le violan la hija y el padre (negro) hace justicia por mano propia y mata a los violadores (blanco) entonces hay todo un juicio y se trata a la discriminacion, nose esta buena

a mi me parecio malisima

Si les gusta Brigada - A no miren la pelicula. Es una falta de  respeto a todos los integrantes 		

si, es cierto, si sos purista de la serie no va mucho, si te permitis algunas licencias es una buena peli de accion
lastima que mi personaje favorito (murdock) es el peor retratado

:lol::lol:
Y yo creo que Duro de Matar no es

la vi ayer, de casualidad, hasta me la habia bajado y nunca la vi, la verdad, muy rara, no me gusto, no se que onda el juego

No le hagas caso a manolo. Mirala