La película que vi

Yo vi Machuca es buena, pero tampoco para llorar.

Ayer vi The Karate Kid, bastante entretenida, me gusto, un crack Jackie Chan no me refiero solo a esta pelicula y Jaden Smith tiene futuro actua bien.

Tiene alguna parte embolante pero en si esta bastante buena
La primera escena es un 10.

Tengo en la mano la pelicula “Paco” esta buena ? No quiero perder el tiempo :stuck_out_tongue:

la escena del bar también está bastante buena. hugo stiglitz con el cuchillo :lol:

Tiene wi fi el video club??? 8|

:cuak:

Si zafa , yo esperaba mas

Mirala o fumala elegi vos

Por ninguna razón se les ocurra ver “Un funeral de muerte” o “Muerte en un funeral”, no logro entender como pueden hacer una “comedia” que te haga reír solamente 3 o 4 veces en una hora y media de pélicula, que bodrio por favor… Nosé a quien carajo se la voy a encajar :P:P

Me pasó exactamente lo mismo con Zombieland. Si me reí 2 ó 3 veces fue mucho…y también desperdicié 90 minutos de mi vida.
Si no es la peor película que ví en mi vida, está muy cerca…

Pero Zombieland al lado de esta es una joyita, yo la vi en el Cine así que capaz que por eso no me pareció tan mala, pero esta es muchisimo peor, es muy jodido el tema de las comedias… Ahora tengo para ver una que se llama Cop Out donde labura Bruce Willis y un gordito y son dos policias que se meten en un kilombo barbaro, me dijieron que es buena así que después comento que me pareció…

las pelis que vi:
shrek 4: buena, mucho mejor que la tres, la verdad. me rei bastante, para mi un 7
up: muy buena pelicula, me encanto. al principio contuve el llanto, jaja. le doy un 9 :mrgreen::mrgreen:

El tema es que el humor ingles es bastante particular… mas alla de que hay chistes que uno no entienda por ser muy locales, el absurdo es de por si gracioso pero a veces bastante seco y distante, hay chistes que quedan muy en la nada… yo tampoco me rei mucho con ninguna de las dos peliculas, pero ambas me gustaron.

Esta bastante buena un funeral de muerte. Lo que a mí me sucede con las comedias es que ya no me cuasan tanta gracia como hace 5 o 6 años atrás. Dos de las películas que mas me hicieron reír fueron La familia de mi novia y Scary movie 2. Tenía ponganle 15 años cuando las ví, y creo que de haberlas visto pòr primera vez a esta edad no me hubieran causado tanta gracia. A veces creo que se debe a la edad, porque hay películas muy buenas pero que no me hicieron reír tanto, por ejemplo Como si fuera la primera vez. Pero hay días que mirando Curb your enthusiasm pienso que se trata en realidad del tipo de humor y no de la edad. Definitivamente son díficiles las películas de humor.

Esa pelicula es buenisima !

Donde puedo ver Trainspotting subtitulada ? si es online mejor…

Un funeral de muerte es la que llega el enano que era el novio del muerto? JAJA es muy buena esa me hizo cagar de risa

MEGAVIDEO - I’m watching it

Genial, gracias !

yo me cague de risa con esta me gusto bastante…

El otro dia vi una nueva de adamsandler “Grown ups” esta buena pero no tanto , hubo mejores de adamsandler , muy buenos actores igual , pero como que en la pelicula no pasa nada nose , les dejo el link por si alguno la quiere ver Grown Ups Online - Peliculas Online Subtituladas, Cine Gratis, Estrenos Online, Cine online, Peliculas gratis, Estrenos 2009

El otro dia enganche dos peli en el cable , una Honey con Jessica Alba con 22 añitos una manteca la mina es coreografa y vive en el bronx , labura con pibitos que se yo me quede mirandola x ella . Y la otra Olvidando a Sara una comedia media boluda que el chabon va a hawai para olvidar a la ex y se encuentra con ella y el novio alla

La de Jesica Alba la ví una vez (entre zappings) y la verdad que vale la pena verla por ella haciendo pasos de hip hop…