La película que vi

Porfavor necesito que alguien me pueda conseguir una pagina para ver PARANOIA o DISTURBIA (son la misma pelicula pero puede estar con cualquiera de esos 2 nombres) PARA VERLA ONLINE O DESCARGARLA, PORFAVOR!!

OneClickMoviez ! » Search Results » disturbia

El otro día pude ver Un novio para mi mujer y se las recomiendo una muy buena comedia Argentina… Adrian Suar es un crack y la minita se come la peli.

yo el otro día ví por Cinemax, Argenta también: “Quién dice que es fácil?”

bastante simpática la peli…

En estos dias vi “Bella” un drama muy lindo :exclaim:

Machuca… s una plicula Chilena… G-E-N-I-A-L… trata sobre lo que era la sociedad Chilena en esos tiempos… expresada en la amistad que llevavan acabo 2 pibes, uno de una poblacion y otro de clase alta… que se conosiron en un colegio Privado… ya qu en esos tiempos una de las mdidas de Allende era poner a chicos pobres en esculas privadas…

La pelicuala es para llorar… ya que apartir de una amistas vos pods ver toda la realidad de ese momento…

Muy recomendabl y un final para LLORAR.

Abrazo!

yo le doy 5 estrellas :stuck_out_tongue:

no fuera de joda yo la vi i esta muy buena

es muy buena esa. me gusto mucho. Peretti CRAK

entretenida , peretti es muy grosso,

Vengo del cine,Acabo de ver la Nueva Version de Karate Kid…
Con Jackie Chan,Creo que es bastante entretenida. Si pueden Echenle un Vistazo.

Una mente brillante.

La vi el jueves creo, espectacular.

Tarde de perros, buenísima. Pacino CRACK.

por fin pude ver bastardos sin gloria… bastante buena la peli, lo que mas me gusto es la actuacion del tipo que hace de hans landa (no me acuerdo el nombre)

saludos

Hoy vi She’s out of my league, una comedia romantica de mierda con algunas escenas algo graciosas

Recomiendo la trilogia de Millenium, muy pero muy buena.

Que buen filme, The Aviator.

Di Caprio, crack.

Chiste negro :lol::lol::lol:

Son buenisimas facho cara de verga. De las mejores peliculas que mezcla comedia y zombi la segunda.

la casa de cera es horrible

la casa de cera es horrible, pero tierras de zombies esta buena, te kgas de risa