La película que vi

Hizo personajes de todo tipo, de pobre, de drogadicto, de discapacitado, de todo y en todos cumplió, es una falta de respeto decir que no es un buen actor, la verdad…

Esta nota es muy buena, la pagina es de un conocido…

Leonardo DiCaprio: el galán que se convirtió en actor

es verdad, cuando tuvo que hacer de discapacitado en ¿a quien ama Gilbert Grape? la descoció. pero no creo que sea una falta de respeto decir que no es buen actor. es mi opinion viejo. quizas me fui un poco al carajo diciendo que había hecho un solo papel decente… pasa que lo veo poco natural, como que me gustan otro tipo de actores

Jajjaja, no, todo bien igual, respeto tu opinión obviamente, pasa que me parece que Di Caprio esta muy lejos de ser un mal actor o de tener solo una buena actuación y mucho menos en Shutter Island, pero esta bien, hay actores que me gustan mas también pero obviar que Di Caprio es crack es poco creíble, por lo menos desde mi punto de vista, me parece un tipo que ha hecho cientos de papeles distintos y los ha hecho muy bien a todos, de cuantos actores mas se puede decir lo mismo??

les recomiendo PARANOIA
esta muy buena!!

sex drive…mui buena jaja:P

Hoy vi Anita, muy buena pero tiene un final previsible a mi gusto.

Recién termino de ver “El descenso II”, para los que vieron la primera parte de esta peli, no se pueden perder esta segunda entrega, espectacular, pocas veces la segunda parte es mejor que la primera, puro terror y suspenso. 8 puntos le doy.

acabo de ver por segunda vez la suerte esta echada, y me volvi a cagar de risa jajaja, que mufa era el loco

La voy a ver esa. Me encantan las pelis de terror.

Las peores películas que vi en mi vida, Tierra de zoombies y La casa de cera, repugnantes.

vayamos acostumbrandonos a este tipo de peliculas… vamos a verla bastante seguido en la temporada que viene… :lol:

Iba a decir lo mismo Luis, pero me complicó que se sea el descenso 2, si era el 1 coincidía…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

DiCaprio es crack. lo banco a muerte.

Ayer vi en el cine " la carretera" con vigo mortensen , muy mala no la vayan a ver

Es de los bodrios mas grandes que vi en mi vida

El otro día me vi esa peli de Ashton Kutcher y Cameron Diaz, Amor en las Vegas creo que se llama, curiosamente trabaja el gordito crack de ¿Que paso en las Vegas? (Hangover). Típica comedia romántica, típica película de Ashton Kutcher, safa. 6/10.

Muy buena, anda a verla!

The Collector ví ayer…por favor no la vean, es la peor película que ví en mi vida. Realmente mala…es como una remake de Saw pero más pedorra…mamita, que bodrio.

ayer vi pequeño manhattan, o abc de amor
es la historia de un pendejito de 10/12 años, qe se enamora de una compañera de su curso…
muy bonita pelicula