Tal cual, la parte que muere Bill Murray fue la única cómica o la que me reí. En el resto de la peli no me causo gracia…Y Emma Stone está bastante buena.
Zombieland no me parecio mala (al contrario), pero creo que podía haber ofrecido algo más, hizo falta como más audacia en la elaboración del texto para hacerla más llamativa.
Para mi gusto creo que está un par de pasos detrás de Shaun of The Dead.
Creo que la puedo resumir diciendo que es una cinta de Freddy Krueger sin Freddy Krueger, o sea si es el mismo sujeto quemado con un buzo horroroso, sobrero y guantes con navajas que invade los sueños de los pubertos yanquis, pero hace falta el humor que Robert Englud podía transmitir personificando a Krueger. También creo que al igual que Halloween de Rob Zombie cae en el fallido intento de explicar el origen de todo, es decir las razones por las cuales asesina. Película facilmente olvidable.
Shuter Island:8/10. muy buena. Scorcese es crak, y a Di caprio al fin le veo una actuacion mas o menos decente. el ambiente es muy bueno, y vastante perturbador. todavía suena en mi cabeza la musiquita
Sabes que pasa con Di Caprio? el tipo se esfuerza demasiado para actuar, y eso se nota en la pantalla. no es natural. es poco convincente. Se noto en El Aviador y en Diamante de Sangre. si se soltara un poco mas sería mejor actor