La película que vi

Zafa Zombieland, te quedaste corto con las partes graciosas, para mi hay varias mas, no es LA película cómica pero safa.

La parte de Bill Murray… :lol:

Se, tal cual.

Tal cual, la parte que muere Bill Murray fue la única cómica o la que me reí. En el resto de la peli no me causo gracia…Y Emma Stone está bastante buena.

Se, y Woody Harrelson es un crack.

Todas las partes que empieza a hacer mierda a los zombies me daban gracia, les da a todos con semejante bronca… :lol:

Zombieland no me parecio mala (al contrario), pero creo que podía haber ofrecido algo más, hizo falta como más audacia en la elaboración del texto para hacerla más llamativa.

Para mi gusto creo que está un par de pasos detrás de Shaun of The Dead.

Creo que la puedo resumir diciendo que es una cinta de Freddy Krueger sin Freddy Krueger, o sea si es el mismo sujeto quemado con un buzo horroroso, sobrero y guantes con navajas que invade los sueños de los pubertos yanquis, pero hace falta el humor que Robert Englud podía transmitir personificando a Krueger. También creo que al igual que Halloween de Rob Zombie cae en el fallido intento de explicar el origen de todo, es decir las razones por las cuales asesina. Película facilmente olvidable.

nah la remake de krueger apesta. innecesaria.

De lo mas pedorro que he visto en mi vida esta de Pesadilla en la calle Elm, encima que no soy adepto al genero de terror me fume este bodrio.

Bueno por fin miré Marley & Me. Me movió todo el piso pero me la banqué y no largué 1 lágrima jaja.

Vi Toy Story 3 … Muy buena, bastante entretenida!

alguien vio Robin hood…q salio hace poco…q tal es?

Shuter Island:8/10. muy buena. Scorcese es crak, y a Di caprio al fin le veo una actuacion mas o menos decente. el ambiente es muy bueno, y vastante perturbador. todavía suena en mi cabeza la musiquita

Me gustó de green zone… quizás el final le faltó un poco…

Por Dios!! Vean BRIGADA A esta barbara…barbara!!!

Vi The Losers…buena peli.

La tengo, pero leí en las críticas que es pesima. Si decís que está buena la voy a ver igual.

Es una pelicula pochoclera de tiros.
Esta basada en un comic de DC Comics (Batman, Superman, Aquaman, etc)

que buena esta la ventana secreta

Comparto a medias, no entiendo como podes decir una actuación más o menos decente de Di Caprio, es un crack el chabón… Scoresese otro crack…

La peli da para un 7.5 creo. :stuck_out_tongue:

Sabes que pasa con Di Caprio? el tipo se esfuerza demasiado para actuar, y eso se nota en la pantalla. no es natural. es poco convincente. Se noto en El Aviador y en Diamante de Sangre. si se soltara un poco mas sería mejor actor

No estoy de acuerdo, es un actorazo. Tiene un montonazo de películas donde la rompe, bueno, por algo gano las cosas que gano…

Para mí no se nota esa falta de soltura, pero es como que al personaje de tipo duro y en quilombos con la ley lo está quemando.