La película que vi

Acabo de ver Hachiko, llore un poco como boludo, lo admito! … No es tan tan buena como Marley y yo pero es linda! Las historias con perros me pueden…

es mas triste la de hachi q la de marley…para mi…

:evil::evil::evil:

:lol::lol:

yo esperaba muchisimo menos de Hachi

:lol::lol::mrgreen:

Se los dije, no tenían que menospreciar la historia de Hachi, eso se llama lealtad, pero es muy triste.

acabo de ver “equipo del misterio”
tiene sus momentos q te sacan unas carcagadas

Hachi es muy buena.

ayer vi Alice in Wonderland… me gustó.

jaja yo la vi la semana pasada , safa , pero es para chicos…
igual vieron que la oruga se la pasaba fumando… jajaja son mensajes subliminales…:lol:

Mentira… jajaja :lol:

Hace un rato vi El Padrastro muy buena, mucho suspenso, un 7 es mi puntaje, la recomiendo.

Ayer termine de ver El libro de Eli con denzel washington… esta buena , pero no es nada de otro mundo…

Ayer vi date Night, bastante simpatica, vale la pena verla…

Enganché El crimen de Leland en el cable el viernes creo, es muy buena. Gosling la descose y Don Cheadle también. Jena Malone hermosa y tan jovencita, con esa mezcla de inocente y rebelde… :stuck_out_tongue:

Purrete, la oruga siempre fue una fumadora de opio.

Acabo de ver Paco , pelicula Argentina , trabajan buenos actores la verdad muy buena peli

Diva adolescente, zafa…

Zenitram. Está piola.:slight_smile:

Me cago en todos los que me recomendaron Zombieland… :evil: :evil: :evil: Si hay 3 partes cómicas grosas, es mucho.

Y ví The Strangers. Pasa, pero muy predecible. Aparte no sé porque a mí el terror que es “mortal” no me vá con el género…prefiero más cosas paranormales como espíritus o esas gansadas, antes que unos flacos asesinos seriales (?

Shutter Island (o Isla Siniestra, para los desprevenidos). Esta buena, bien hecha, pero bastante predecible… De todos modos me gusto.

Die Welle!!

mirenla,esta muy buena