Anoche vi LA HISTORIA OFICIAL. Tenía mis ganas de ver la otra peli ganadora del Oscar, me gustó. Una peli que cuenta una de las peores pesadillas de la historia de este país.
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
Me pasó lo mismo, no la entendí del todo, así que agarre y encontré en Taringa una explicación genial con imágenes, si la querés te paso el link.
Es viejo eso, el medidor de Batman se refiere a las peliculas viejas, las dos primeras de Tim Burton y la 3º con el acertijo y Harvey dos caras. Chota con ganas, despues hubo una cuarta con George Clooney y Shwarzenneger, vomitiva.
Las películas de Burton son bastante dignas. El público en general las ha olvidado un poco, pero estéticamente son muy buenas, hay desarrollo de personajes, tienen buenos guiones. Lo importante es que se toman en serio a Batman.
La 3 es mala con ganas. El chavon que hace de Robin no sirve para mierda, además estaba grande para hacer del chico maravilla. Nicole Kidman no se sabe que hace dando vueltas por ahí, Carey está exageradísimo, lo mismo que Tommy Lee Jones, que no se sabe si está interpretando a Dos caras o al Jocker. Val Kilmer, muy flojo como Batman. Y estéticamente también es mala, el traje de Dos caras es ridículo, y es muy colorida, para lo que es Batman(uso desmedido de tubos de neón encima). Es mas entretenido el juego que hicieron para Sega Génesis que la propia película.
La 4 bueno, todavía no encontré un adjetivo para definirla.
Las de Burton me encantan, me traen muy buenos recuerdos de mi niñez, muy lindas películas para ver de chico porque ocurrían en una especie de mundo aparte, sombrío pero estéticamente muy atrayente, de esos que crea Burton en sus películas. Me volaba la peluca mal, realmente estimulaba mi imaginación. Me hizo fanático de Batman. Los villanos siempre fueron excelentes, el guasón de Nicholson, el pingüino de Devito, la gatubela de Pfeiffer pffff, divina…
A mi la tres me resulto interesante, saliendo del universo Burton de una forma bastante entretenida. Ahora fuera de contexto parece una payasada pero fue algo medianamente digno, muy noventosa en lo visual. La cuarta resulto una payasada abominable, de las peores peliculas de la historia, casi liquidando al personaje, si no hubiera sido por Nolan.
Es que me sale así naturalmente cuando hablo de esas películas, porque así les decía de pendejito. Si hablo de las de Nolan probablemente me salga un Joker, pero en las de Burton para mi son el pingÜino, el guason y gatúbela, y si no te va, vales verga pinche gringo jotolón!!!
Ayer vi The Last Boy Scout, después de muchos años. Estuvo mas o menos, en cuanto a la trama o como se desarrolla la acción. Lo mejor el personaje de Bruce Willis, un cago de risa lo ingenioso y sarcástico que es.
A mi me gusta todo el tema de las finanzas, viendo lo que pusiste me dieron ganas de ver la pelicula y la vi. PESIMA. Hace mucho no veia algo tan aburrido jaja