La película que vi

Después decí que tal es viejo, asi veo si la bajo o no.

esa, ni idea de la crítica jaja

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

vos que te gustan las flasheras no viste esta?

No, está buena? la bajo.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Ayer con mi hermana y una amiga colgamos viendo fotos viejísimas de cuando éramos chicos, la cantidad de huevadas de las pelis de batman que vi, increíble, muñecos, vasos de plástico en los cumpleaños, servilletas, manteles, re enfermitos, todo con el logo este:

También un montón de huevadas de las tortugas ninjas jaja.

no es la peli, pero a mi se me pasó volando me divirtió y te da curiosidad de que carajo va a pasar después porque es muy loca

Martin Scorsese overlays potential tattoos for Robert De Niro in ‘Cape Fear’ (Film; 1991)

Ayer vi the wall por enésima vez. Me vuela el bocho.

Muy bueno el poster.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Genio de los genios el gran Robert!

Me bajé Los miserables, pero todavia tengo que esperar mis lentes llegaren de la reparación.

nooo gracias por darme mi nuevo avatar

Una de las peliculas mas infladas de la historia… :lol::lol::lol:

@mariano_isis; :smiley:

Jaja que nefasto marianiten…

Otro que decía lo mismo es el autoexiliado Millonario80.

anoche vi con mi novia El llanero Solitario, está buena para pasar el rato, un crack Jack Sparrow :stuck_out_tongue:

Alguno vio Kick ass? Yo siempre que la escuché pensaba que era una garcha pero ahora vi que salió la 2 con Jim Carrey también y eso me hizo pensar si es realmente mala o no. Digo, para hacer una segunda parte debió haber estado buena la 1…

a mi me parecio una mierda la 1

Una definición corta y concisa.

La dan en isat de vez en cuando… Yo la enganché para ver de que se trataba, la cambié en menos de dos minutos…

Si, I-sat está a pleno con esta peli y con Blue Valentine también! Nunca la enganché en el cable…