La película que vi

No me queres decir el spoiler? no pienso ver wolverine.

Creo que en Youtube ya está.

Edit: por ahora esto

//youtu.be/Pa2AWzmRYtQ

Los juegos del hambre. Entretenida

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajajajjaaj perdiste el rumbo totalmente, de scarface pasaste a esa garompa

El Ciempies Humano 2. De lo mejor que vi en cine en mi vida! Ya entre en el top ten de peliculas vistas en la historia! Gore, mierda saltando a la pantalla, gente en bolas, intestinos, descuatizamientos, vivisecciones, metidas de cosas en el toor! TODO lo que una excelente pelicula del genero debe tener! 10 puntos! Junato a A Serbian Film, lo mejor que vi en el 2013. Y todavia faltan 5 mese para terminar el año! :smiley:

Anoche vi “Oblivion”… está buena la historia, lástima que trabaja Tom Cruise con todo lo que ello implica. Se deja mirar.

Ayer a la noche mire ¨La Playa¨. Me pareció bastante buena pero bastante flashera también, un 7

bajan2, aguante el cine gore

Vi Donnie Darko y no la entendi de movida , bah me quedaron dudas. Leyendo en Internet le encontras la vuelta , muy flashera jaja esta buena

Que es lo que les gusta de esas peliculas?

Yo hostel la vi y me la banque bastante porque la historia es copada. Pero estas de violencia pura no las entiendo.

El otro dia vi Crimes and Misdemeanors. Lo bueno de Woody Allen es que siempre hay una pelicula que te gusta mas que todas las anteriores, bueno este es el caso, una de las mejores que vi de el.

cualquiera el de batman, el medidor 1 por la mitad, el 2 lleno y el 3 casi vacio tendria que ser

La 3 esta buena idiota , encima te acompañe a verla al cine

Bastante nefasto. En lo único que coincide bien conmigo es en la II de El Padrino apenas arriba de la I.

Rocky 3 igual que la 2 :lol:

el 3 casi vacio ??? sos nefasto

las 3 llenos, abz

Como hago para tener netflix la cuenta gratis 1 mes sin tarjeta de credito?

me vi Margin Call. Me gustó, las actuaciones son estelares, te transmiten muy bien la presión que había a la hora de tomar decisiones. Te mantiene atrapado todo el tiempo en algo tan horrible y embolante como el mercado bursátil, eso ya es mucho decir

Acabo de ver Inception con Di Caprio. ZARPADA pelicula, muy buena. Termina y es alto flash.

Casi todos te dijimos de ver esa…es muy flashera.

Reviendo Apolypse now en el tcm.

si… me gustan este tipo de peliculas, aunque me parece que por ahi a muchos puede parecerle tediosa