La película que vi

Posta que Escape esta buenisima. Yo la veia de pibe y me entretenia una bocha. Ahora verla de grande, es lo mas, despues ver tantas peliculas, concluis que esta buenisima pero además es super entretenida, no te deja de garpe nunca.

Ahora que se que te genera asco me gusta más. Es bien ochentosa la peli a pesar de que la historia es en 1997, me encantó.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Acá arriba tenés a uno de los nefastos, estoy seguro que se quejó.

Vi Doonie Darko porque me generó intriga. Está muy buena más allá de que tiene partes muy flasheras.
Ahora me pregunto…

El loco al final volvió el tiempo para que Frank no muera, ni tampoco la minita que se comía no?

P.D: Éste es el conejo que obliga a Barney a tomar cerveza? jaja

Vi Fargo , me gusto la historia pero un poco lenta la trama no me convencio

Para los que les gusta Eastwood… el otro dia vi esta

Una joyita escondida, tal vez la mejor en colaboracion con Siegel (Dirty Harry). Muy muy oscura, tiene un ambiente bastante macabro la peli, con actuaciones muy grosas. Una de las mejores de Clint sin ninguna duda.

En realidad lo hizo para que el mundo no se acabara, bah el universo primario. Tenía que asegurarse de que sucedan las mismas cosas y de que lo mate la turbina del avión.

Ninguna fe le tengo. Está bien que “Rocky Balboa” estuvo buena pero no es navidad todos los años.

‘Creed’, el inesperado spin-off de ‘Rocky’

Otra remake…esta vez el de la pelicula que aman muchos por aca y que hasta hace poco se volvio a mencionar:

En marcha el reboot de ‘El efecto mariposa’ - El Sptimo Arte

Anoche vi un pedazo de Goodfellas en Space, la pasaron tarde y estaba cagado de sueño. En un ratito que la vi me acordé de que manera la descose el loco Pesci en esa peli…

Vi Hachiko :’( :’( soy un puto de mierda jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo llore como un hijo de puta cuando el perro se estaba muriendo y ve al dueño volver…lejos la peli que mas me ha hecho llorar jaja

jaja la de Marley también. Malditas películas de perros!

esta buena, Gerard Butler es un crack. El papel ese le queda 10 puntos. Es bastante previsible, pero entretenida.

ayer estaba viendo los intocables y la quede , hoy la sigo

The Reader, me encanto.

Tetas soñadas.

Hoy dos: The wolverine (en el Hoyts Premium del Dot :cool:) 7 1/2 puntos. Muy buena, bien comic y un spoiler al final que te hace caer los calzones.
Furious 6 - 8 1/2 puntos. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mejor de toda la saga… Y LO QUE SE VIENE!!!

La última que vi fue ¨Los Infiltrados¨ 8 puntos. Me pareció muy buena, ya la había visto una vez pero la enganche ya empezada y no entendí mucho.
Y el miercoles fui a ver ¨Metegol¨ que me pareció una cagada.

Anoche vi " Buenos Muchachos", si bien es una buena película, no me gusto a mi, no como para la prensa que tiene, capaz que al verla con tantas expectativas me decepcione un poco.

A mi me gustó. No me desespcionó.
Ayer vi “Objetivo: La Casa Blanca”, pensaba que era otra cosa pero no. No me gusto, muy básica. Muchos actores de nombre al pedo para mi gusto.

Vi esta comedia para pasar el rato cumple