La película que vi

El efecto mariposa (la uno, la dos, la tres o la milquinientas) son horribles, desde todo punto de vista. Abominables. Prefiero ver los pitufos.

Yeah London, bad weather, marry fucking poppins…London

Sublime…

eh puto, tenes una pagina para eso…

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Te parece? Para mi que la descosio como Mike Torello, en “Historia del Crimen”.

Vi American Psycho hace unos dias, esta escena es GENIAL

Me gustó (sacando los 4 o 5 primeros planos al culo de Bale)

Que barbaro, nadie se acuerda de él en Historia del Crimen, para mi su mejor trabajo…

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Tal cual!.

Y nadie se acuerda de esa genial serie.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

hay 3 finales de la primera.. estan en youtube. el unico decente es el que salio en la película.

No vi “Historia del Crimen”, no te puedo decir si la descosió Ricky… Igual lo puse como para decir que la peli la descosía.
La última vez que lo vi actuar al loco Farina fue en la serie New Girl, hacía del papá de Nick, un garca bárbaro jaja.

Están pasando Armageddon ahora en Space!

recien llego de ver metegol, esta buy buena eh

Parker de Stathman , lo mismo de siempre . Dije que no iba a ver mas una pelicula de este tipo pero buen a mi novia le gusta el pelado este , igual me quede dormido en el medio

rara, por momentos densa, por otros fumada… la empece a ver interesado y despues la termine mientras estaba en la compu

Tarea para el hogar, mirar la primer temporada de Historia del Crimen. Si la encuentran, no se la pierdan.

Lo que nunca me voy a olvidar es el tema de la historia del crimen, pegadizo el hdp,de los mejores intro que recuerdo.

//youtu.be/h4WPDh5ZVAo

Con esa explosion nuclear termino la temporada, bizarrisimo… :lol:

I wa-wa-wa-wa-wonder why
Ah-why-why-why-why-why she ran away
And I wonder where she will stay
My little runaway, run-run-run-run-runaway

TE-MA-ZO!!

fui al cine a ver wolverine inmortal…mmm no me gusto tanto aunque entretiene. y el final medio choto, no se, por lo menos fui gratis jaj
ah era la primera vez que veia en 3d. QUE REVERENDA PORONGA, muy pocas escenas asi y encima tenia que forzar la vista, fue un alivio sacarme esa mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

XXY. No me gustó… parece un documental y eso no me gusta.

Muy buena, bien flashera. Me encantó la música, aguante Tears for Fears.

pd:
la amo

Ayer vi esta:

Me gustó bastante también, muy buena como está ambientada, debe haber sido muy flashero para los que la vieron el año en que salió.

pd:laste

Jaja esa era (no se sigue siendo) la mujer de Carpenter. Medio flojita actuando, pero tiene merito por ser la jermu del mas grande.

Muy linda Maggie. Y pensar que algunos se quejaban cuando la sacaron a Katie Holmes por ella en la saga Batman.

Tres tipos muy grosos… y el creador de Star Wars. Nah mentira, aguante Lucas también

No le podés dar a ese bagre por favor POR FAVOOOR, me genera asco directamente. Es horrenda.
Escape from NY un peliculón, aunque no es de las mejores de Carpenter. Los 80 le pegaron feo a los músicos y a los directores por igual se ve (?).