Jaja no podés ser tan colgada.
igual, sin Bale Batman es un MEH tremendo.
Los Intocables
Rocky
Amelie
Fargo
Dia de entrenamiento
Psicopata americano
En ese orden, esas dos primeras (no puedo creer que no las hayas visto), y despues el resto. Amelie es una gloria. Y te dejo las dos del final para que tengas un excelente fin de semana
hooligans
armaggedon
perdidos en tokio
soy leyenda
Psicopata americano
Genial.
jaja si nunca habia visto Rocky , tampoco El Padrino las tengo ahi jaja no las puse en la lista porque sabian que me iban a decir que las vea . De a poco me voy poniendo al dia
Con día de entrenamiento me sucedió cuando la ví que parecia relativamente nueva, pero es del 2001. Será que la empezaron a dar por el cable de manera compulsiva recién hace 3 años.
Ya que no has visto El Padrino (asumo que inguna de las 3), te aviso por las dudas, si sos de bajar pelis en 1080 y bajas de yify, El Padrino 2 viene con los subtitulos pegados en ingles.
Saludos
los juegos del hambre es entretenida tambien, tiene su estilo, a mi me gusto.
alguien sabe cuando sale la 2 ?
vi el lado bueno de la vida anoche. me gusto tambien.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ayer vi efecto mariposa 2, no había visto la primera y flashe que era de miedo pero nada que ver esta re buena!
No entendí mucho el final igual.
Jaja no puede ser más mala la 2. La primera está sobrevalorada pero en esa época voló un par de pelucas adolescentes, supongo que te va a cambiar la vida entonces :lol:
Me di cuenta que ya ni posteo en este thread. Qué me pasa
Ooooh posta?? Me pareció re grosa la peli! (igual cero critica tengo). No la entendi mucho, capaz si veo la primera voy a entender mejor jaja.
Otro Adios para Dennis Farina
Nooo no te puedo creer, el papel de judío hijo de puta que hace en las películas de Ritchie es genial. Una pena.
La emocion tremenda de los presentes, ojala salga Bale , y manejen el mismo tipo de peli que se venia manejando en la saga the dark knight, seria una mierda que volviera a empezar.
Supongo que esta peli saldra en el 2015 , entonces eso me hace suponer que la de la liga de la justicia es mucho despues…
Por cierto hablando de peliculas
YA CONFIRMARON LA VOZ DE GOKU Y VEGETA PARA LA PELI DE DRAGON BALl : La batalla de los dioses
Disculpen las mayusculas, pero un par aqui se van a emocionar xD
Recién termine de ver efecto mariposa 1 (quede re manija de la 2). QUE FLASHERAAAAAAAAA.
Pd: No entendi el final con la mina, como es que el amigo no se acordaba de ella?
El domingo vi All good things, está buena la peli, quizá un poco lenta pero me gustó, después en wiki me enteré que estaba basada en la historia real de un tipo.
QEPD Farina. En Snatch la descoció.
En Snatch hasta el perro la descoció, que pedazo de película!
Cambio el pasado y cuando se vieron de grandes eran desconocidos pero el si se acordaba de ella. esa escena final es genial con el cruce de miradas y la cancion de oasis.