La película que vi

[b]Superman y Batman estarán juntos en una nueva película

El cineasta Zack Snyder confirmó que la secuela de “Man of Steel” tendrá como protagonistas a los dos superhéroes más famosos de DC Comics
[/b]

El director de “Man of Steel” Zack Snyder dijo este sábado que una secuela a la exitosa película del mes pasado no sólo está en preparación, sino que tendrá a dos de los superhéroes más conocidos de DC Comics: Superman y Batman.

Snyder, que dirigió al actor británico Henry Cavill como Superman/Clark Kent, sorprendió a la audiencia con la noticia al finalizar el panel de películas de Warner Bros. en la Comic-Con de San Diego, una convención anual de historietas, y recibió unestruendoso aplauso de los más de 6.000 asistentes.

La secuela del más reciente filme de Superman, “Man of Steel”, está aprovechando el éxito de recientes películas basadas en cómics que han unido a héroes del universo de las historietas, como la producción de Marvel de Disney “The Avengers” en el 2012, que recaudó 1.500 millones de dólares en todo el mundo.

La última película de la franquicia de Batman, “The Dark Knight Rises” del 2012, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

“Superman” no siempre ha sido un éxito de taquilla y una secuela del 2006 protagonizada por Brandon Routh no tuvo un desempeño que cumpliera con las expectativas de la industria.

Sin embargo, la reimaginación más oscura de Snyder del complejo superhéroe en “Man of Steel” consiguió un fuerte desempeño en taquilla, con la recaudación de 621 millones de dólares en todo el mundo.

Con Nolan como productor ejecutivo de la película, circulaban rumores de que podría presentarse una unión de Batman y Superman en la pantalla grande.

Se espera que Cavill reinterprete el rol de Superman, pero no se ha dicho quién encarnará el rol de Batman. Bale ha desestimado previamente rumores de que volvería a interpretar al superhéroe enmascarado.

Braindead. Aunque no parezca, en una epoca Peter Jackson hacia estas cosas…

//youtu.be/2T8PWUgrVeA

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Fuimos a ver El Llanero Solitario. Me gusto, demasiado humor descolgado tiene (los conejos carnivoros son lo mas), pero esta bien, es entretenida.
Ahora, que nostalgia me dio escuchar la musica, lrpm… :smiley:

Anoche fui al cine a ver Before midnight. Me gustó, más que la segunda y menos que la primera. Un poco entrada en kilos Julie, Ethan Hawke físicamente está igual o mejor que hace 10 años. A la salida con mi novia debatíamos si el chabón había estado con la agente esa de EE.UU., que la mina le preguntaba y el tipo le esquivaba la respuesta. En fin, elijo pensar que se portó bien, mi novia decía que se la había cogido (?).
Y recién terminé de ver Intouchables, la francesa de 2011, excelente.

Es genial esa peli.

me gusto mucho, buenos efectos, accion, algun toque de humor, interesante pelicula, la disfrute

El Plan Perfecto del 2006 con Denzel Washington , rehenes en un banco , negociacion , buen plan , bla bla bla

jaja es obvio que si…
ayer vi before midnight, y como no tengo ni idea de cine ni tampoco lei de que se trataba antes de bajarla, no entendi NADA por momentos me aburri, y cuando la termine de ver lei que habia 2 antes de esa. Igualmente las reflexiones que hacen están buenas, que se yo…

estoy bajando When Harry met Sally

tengo problemas con el vlc, los subtitulos me aparecen con signos en alguna letra siempre, una cagada alguno sabe que puede seR’

Hace un rato mire Un buen corazon, me gusto aunque el final es medio ambiguo y algo confuso.

Debe ser por el formato de letra que utilizan, algunas no tienen tildes y esas cosas. No sé.

9/10

//youtu.be/mnPum8W92kI

no jodas… :lol:

The blind side vi anoche en tnt, muuuy buena !

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me encanta Michelle Williams, actrizaza. Las camaras la aman.

Me anote a simple vista como mas sobresalientes para ver en netflix estas , tomo la recomendacion del primero que tenga ganas para decirme cuales 3 o 5 darle prioridad para esta semana , igual a veces pasando de titulos veo una que puede andar y la veo

Los juegos del hambre
Iron Man
Identidad sustituta
Capitan de mar y guerra
Supercool
Amelie
Fargo
El discurso del rey
Calito Way
Petroleo sangriento
Solo un sueño
Rocky
De Roma con Amor
Dia de entrenamiento
Enemigo publico
Parker
Hoolingans
Equilibrium
Insomnia
Cuatro hermanos
Psicopata americano
Matame suavemente
Donnie Darko
Watchmen
Soy leyenda
La verdad desnuda
Los Intocables
Antes de partir
Perdidos en Tokio
Armaggedon
Lord of War

Donnie Darko y Fargo no pueden faltar.

que flashera que es Donnie Darko, peliculón para verla re loco.

Ayer vi Kung Fu Panda 2 y es una cagada.

Fargo y dia de entrenamiento. Donnie Darko te la tienes que ver un par de veces por lo bajo

Jajaja nunca viste Rocky?. A las que te dijo Nicklas agrego Carlito’s way, American Psycho, The Untouchables y Training Day.

//youtu.be/2spdUrYi6-c

1:53