Mision Imposible 4: Protocolo Fantasma.
Esta bastante buena. Y Paula Patton esta hermosa. Peli recomendable.
Mision Imposible 4: Protocolo Fantasma.
Esta bastante buena. Y Paula Patton esta hermosa. Peli recomendable.
Otra que me vi fue “At any price” (creo que era asi)…que pelicula mas mala, la concha de diosss…zarpado embole fue, no llegue ni a un cuarto de la peli que ya la queria cerrar a la mierda
‘At Any Price’ es la historia de una lucha por los sueños. Zac Efron (‘High School Musical’) interpreta aquí a un joven, …
Dejate de joder, ni me caliento en buscar algo asi.
Yo la vi x el actor que interpreta al padre nomas, me gusta como actua pero nunca me acuerdo el nombre :lol:…haces bien ricky jaja
Hace un rato vi Moneyball. Esperaba más, debe influir también que no entiendo un carajo de ese deporte.
Recién termino de ver esta película, la verdad que me gusto y me divirtió un buen rato.
recien vi kick ass, muy mala
Scarecrow, nada, qué decir?, impresionante. Pacino y Hackman, la escena de la fuente, lágrimas. Si alguno no la vio, hágase un favor y véala.
la verdad que a mi tambien me pareció floja…
Yo esperaba mas de esa pelicula, pero segun estuve leyendo en varios foros, hay muchas cosas que se van a explicar en las otras dos que le siguen.
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
A mi me encantó… ya está el trailer de la 2 dando vueltas en youtube.
Si, pero mi crítica no iba tanto por lo que les hubiera faltado por explicar (que también) sino por la calidad en sí, con excepción de la fotografía todo me pareció horrible, una mala copia de Alien cuando podían haberle dado otro enfoque. Yo paso de ver las otras partes.
Detachment. Buena, no hay mucho para decir, pero es digna de ver.
Estan por hacer o estan haciendo una remake de “Los pajaros”, con George Clooney, Naomi Watts y dirigida por Martin Campbell. Y en 3D.
Bueno, nada, eso… me voy a pegar un tiro en los huevos y vuelvo.
Vi Mi villano favorito 2. Los amarillitos se roban la pelicula, son un cago de risa.
La del Llanero Solitario dicen que es mala , capaz me la compre despues en la feria como la de Monsters Inc y la de los magos que se estreno hace poco + Antes del Anochecer todas que me quedaron sin ir a ver al cine
¿Las de Monster Inc son como para gente grande o para chicos nomás? Me llama la atención la cantidad de público que tienen.
A mí no me gustó. Me resultan insufribles esos drama-documentales adolescentes que terminan todos con el mismo desenlace. Además la pibita flashea Jodie Foster.
Para los 2. A mi por ejemplo me causa nostalgia por eso la fui a ver, y si bien el humor es mas fisico y esa enfocado en los chicos, un adulto tambien la puede disfrutar.
A mí tampoco me atraen demasiado, pero como me sentí un poco identificado con el personaje principal no pude dejar de verla. Lo que me pareció un bolazo fue lo del negro, que primero lo trata como el culo y luego de una sola charla (que se vio) ya es un santito y le agarra afecto al profesor.
Cuando la vi me paso igual. Igualmente, las actuaciones estan barbaras. Por lo que lei es una historia real. Un caruso yankee.