[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; me haces el favor de tirarme algunas movies para ver?. Una de terror si es posible, la que más te gusta, pero que no sea El exorcista o alguna así porque ya las vi probablemente, y otras dos que tengas ahí arriba en lo más alto(?).
pd:no hay problema que sean del año del pedo.
Desde ya, muchas gracias.
Ah, tengo para ver Mulholland Drive (la vi una vez, quiero verla again), Scarecrow y Full Metal Jacket.
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Mmm, me pregunto que opinarán los muchachos del chat del porro…
Jaja hola vieja. Mira, te puedo recomendar Don’t Look Now (73), de Nicolas Roeg. No es terror explicito, es mas bien un thriller, pero es excelente.
Suspiria de Dario Argento, no se si la viste, tambien te la recomiendo. Sino, tambien, joyas como The Haunting (1963) y The Innocents (1961). X de Roger Corman tambien es excelente.
Dressed To Kill de Brian De Palma, es una peli que deberias ver si o si también.
Someone’s Watching Me, de Carpenter, del mismo año que Halloween, un proyecto para TV super Hitchcockeano de John.
Peeping Tom (1960) tambien es un must, SI O SI.
No se si buscas algo muy gore, o algo muuuy sangriento; yo te estoy tirando cosas un poco mas psicologicas por ahi, pero hace poco vi Audition de Takashi Miike y es… no sé, mirala jaja.
Juanpito, vos me habías recomendado un par parecidas a Black christmas, si te acordás cuáles eran tirame la data porque ahora que cambié de compu estoy bastante más liberado para bajar y demás.
O alguna joyita escondida que tenga cosas de Poltergeist/Insidious también. Voy a bajar las que les dijiste al falopa de arriba.
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; The Hills have eyes, la original de Craven, tal vez la viste, sino, recomendadisima.
Tambien In The Mouth of Madness, de Carpenter, ya nos hemos descargado con Mariano en este thread, imperdible toda.
Ayer vi seguidas Toro Salvaje y Taxi Driver. Que actuaciones de De Niro por favor. Me gusto más la primera, Taxi Driver estaxi buena, pero es tremendamente flashera.
De ese estilo meto un bocado: Profondo rosso. Me pareció magistral, aún más que Suspiria. Dentro de lo nefasto del doblaje tano es la que más me cabió.
Si, es muy buena. Lo bueno de Suspiria es que esta hablada en inglés. A mi tambien me rompen las bolas los doblajes tanos, y hay tantas peliculas grosas para ver, por eso siempre los franceses se la bancaron en ese sentido, nunca doblaron casi nada salvo por las co-producciones. No pude ver las primeras de el todavia. Inferno tambien es buena, es como una secuela de Suspiria practicamente, esta potable.
Si, hace bocha que vengo re caliente con esa peli, hoy a la noche la veo. La han recomendado vos y varios más por acá. Vamos a ver que onda, tuRiver educa.
Fui al cine a ver El llanero solitario…me gusto bastante, muy entretenida…Depp es un crack, como me cague de risa con las que se mandaba…“Buen trueque” :lol::lol::lol:
No iba con ninguna expectativa en especial, asi que no me decepciono je…muy buena!