ahhh jaja. Bien.
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; mati esto es un montaje alterno? desde que empieza a sonar el telefono.
ahhh jaja. Bien.
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; mati esto es un montaje alterno? desde que empieza a sonar el telefono.
Érase una vez una obra maestra. La música de esta película es estremecedora.
Todo es estremecedor en esa pelicula… esta ahi en la cima de todo lo que vi hasta el dia de la fecha. Tendriamos que hacer un rankin tR con lo mejor de lo mejor (?). Ayer la volvi a ver como por 5ta vez porque mi novia nunca la vio completa. Es todo demasiado intenso, pero demasiado. Estuve leyendo que en el festival de Cannes del año pasado pasaron una version nueva de CINCO HORAS Y MEDIA 8|
Esperemos que esté cuanto antes para descargar.
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
La escena cuando Noodles vuelve ya de viejo, que lo llama a Moe desde afuera del bar… la cara de Robert, dejate de joder boludo. Es demasiado grande este tipo.
El Main Theme es una cosa de locos…
Que escena compleja, je. No. No es un montaje alterno. El montaje alterno son multiples eventos en simultaneo que suceden en distintas locaciones, pero que confluyen en el mismo lugar.
Esto es más bien un flashback que utiliza el recurso sonoro del teléfono como elemento vinculante. Algo parecido a lo que pasaba en “For a few dollars more” con la música del reloj de bolsillo, que siempre activaba el flashback.
Es verdad no me acordaba esa escena de For a few dollars!
Linda peli, la tengo en dvd original.
Hace unos dias vi The Hobbit,me gusto mucho la historia.
Ahora estoy bajando,porque online no puedo ver nada,Apocalypse Now y tengo para volver a ver una de las mejores pelis,Seul Contre Teus
[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; ahora, si la comparamos con esta, aca si hay un montaje alterno, pero tambien se suma el recurso sonoro de los zapatos como vinculacion de los eventos…? pasa que tambien hay recursos de flashbacks por lo que veo.
Esta escena es más compleja aún, je. Efectivamente es un montaje alterno, porque son dos situaciones simultáneas que convergen en la misma, pero el hecho de dejar el sonido de los pasos enrarece todo. Más porque los pasos continúan aún cuando él deja de caminar y está en el auto, y ahi ya se me asemejan a un reloj. Pero no se si remite a cuenta regresiva por algo q va a pasar o a metrónomo por lo calculado del hecho.
No se bien a que responde esa decisión de dejar los pasos, no me da que sea como elemento vinculante, me suena más a algo de la psicología del personaje. Tendría que ver el resto de la peli para terminar de entender. Parece como si el tipo imaginara o creyera que pasa algo que realmente no pasa…
Y esta? Q es?
Un montaje paralelo? seguro que no la pegué.
La viste esa peli? es increible, “la gente dice” que Marty la nombro como una de sus favoritas de esa decada.
Ojo, quizás te gusta. A morlock le gustó y ya sabemos que son los dos medio virgos (?). Es cierto lo de la cintura, pero cuando se pone a chapar en la peli saca la lenguita y tiene una pinta de que le cabe todo, impresionante lo que me calienta esa negra.
JAJAJAJAJAJAjajajJAJAJAJAJ
la vi como 100 veces y no paro de divertirme
Exacto! Paralelo.
No, no la vi, ahora la pongo a bajar.
Correcto, el año pasado en Cannes presentaron la restauración de Scorsese. A fin de año sale en Blu-Ray.
La banda (?)
la restauracion la hizo Martin?
UFFFFFFF
amo a jennifer connelly
Sí señor
//youtu.be/yY9Ush7rSWw
esto es virginidad
Es una manera muy copada de fumar faso, que de por sí es bastante virgo (?).