Bueno pero si evaluás por qué los tipos se terminan enamorando, no tenés de dónde agarrarte. Además las escenas de los viejos me parecieron muy bizarras. Verguenza ajena casi.
jajajaa la escena final con el viejo y la vieja muriendo al mismo tiempo es una berreteada. Es la peli de la pendejada de esta generación. Banco la trilogía que citaste antes, la 2da (no me acuerdo como se llama) tiene unos diálogos re zarpados y todo el tiempo hacen referencia a cosas ideológicas (el gatito que se llama Che) ó literarias.
Blue Valentine tambien es de ese estilo ? La dan hoy , a priori parecia de lo mas potable en el horario de las 22
Blue valentine son 2 horas de peleas de pareja. A mí no me gustó ni un poco.
es más cruda. Y no es la típica historia de amor. A mí me gustó, pero no la volvería a ver (?)
STUDIO UNIVERSAL, Psicosis, acaba de empezar, go go go.
Termine de ver Poltergeist con mi hijo y se me hizo el cancherito con que era una peli de mierda. Pero fue al baño y prendio todas las luces, boludeo en mi habitacion y se durmio en su cama al lado mio. En 2 hs lo tengo en mi cama con “dolor de panza”…
Hoy vi “The Birds” de Hitchcock
Es la única que me faltaba de sus películas, no es la mejor
Pero Aún así no deja de ser un puto Genio
Jaja cuantos anios tiene ? Es un capo se miran todas las peliculas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tiene 8. Encima me dice “es una poronga, hasta Actividad Paranormal es mejor”… :lol:
Ahora lo estoy escuchando toser, en 20’ seguro vomita y termina en mi cama. Tambien quiere ver “Braindead” la de Peter Jackson, porque le conte que es la pelicula mas sangrienta de zombies que vi y me rompe las bolas. Cuando cumpla los 15 la va a ver.
que botón que sos.
Estoy por ver el dictador, pinta para bien.
porque boton?
vi trance esta buena la peli, es de un tipo que se roba una pintura la esconde y no se acuerda donde.
Les dejo lo mejor de la peli
Es Rosario Dawson?? La MATO.
Ahí la terminé de ver porque maldita y sensual Rosario (?). Me pareció chotísima la peli, Danny Boyle encima, qué desilusión.
Que trompita eh…
Noooooo, no me digas eso, estaba muy ilusionado con esta peli!!!.
Igual teniendo en cuenta de que consideras The cabin in the woods una obra maestra, le voy a dar una chance a Trance.
pd: divina Rosario, aunque pensé que tenía un poco más de forma, medio floja de cintura.
---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------
Ah vi la remake de Evil Dead. Está buena, es muy sangrienta y los efectos están piolas. En el final la flashean un poco pero igual, juega. Si quieren ver una de terror con mucho gore, sin virgueadas adolescentes y que vaya directo al grano, la recomiendo.
viste todas todas en serio las de Alfred?? pasame data que hay un par que nunca pude encontrar jaja.
Imposible ver toooodas, sería un maníaco jajaj
Me refiero a que vi al menos todas las “importantes” del 40 para acá que están subidas a Torrent.-