el otro día enganché Klass en iSat. Como la pintaron acá pensé que iba a ser mucho más dura. Está buena.
Terrible pelicula, simon cra !
evil dead 2013 esta buena
Ayer ví “Life of Pi”. Divina (?)
Acabo de ver El Hombre de Acero…me gusto, esperaba mas pero estuvo buena dentro de todo…Ya veo porque decían que había mucha destrucción :mrgreen: un poco innecesario en algunas partes, pero bue…
Lo que si NO me gusto es que en algunas partes era muy cortado todo, saltaban de escena de la nada…lo demas bien
Vi Fast and Furous 6, muy buena, accion y efectos a rolete.
Tarde pero la vi, No te metas con Zohan… muy freaky
Acabo de ver ‘The Hangover: Part III’. No me convenció, es mucho menos que las dos anteriores. Por partes se hace un poco aburrida y el final nada groso, me decepcionó en cierta forma.
Anoche dieron por TMC “La mano que mece la cuna”, pelicula que, cualquier persona que la haya visto, diria “uuuhhh, peliculon”. Pero mi hijo quiso ver la bosta de Silent Hill 2, mamita, que pelicula poronga, deja a la primera como una obra de arte.
Django, anoche. Nunca me va a gustar Tarantino.
Recién vi Kelly’s heroes en TCM, muy buena peli. Bélica con algo de comedia y buena banda sonora. Muy bien el trio Eastwood, Savalas y el loco lindo Sutherland.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me vi Memento, esta buena pero el guion no me convencio, me paso con Inception tambien.
HErmosa la mina
12 hombres en pugna. Excelente.
Anoche con mi novia refresqué Before Sunrise y Before Sunset, ella no las había visto así que bueno, quería aprovechar que las vea así vemos la 3 en el cine. Hoy para compensar me hizo ver la bazofia de The notebook.
Cuánta diferencia de nivel, guión, dirección, actuación, todo… En la primera tenemos el desarrollo de los personajes, de una interacción profunda y detallada sobre cómo se van conociendo, cómo se van enamorando, te meten en la historia casi obligatoriamente (personalmente estoy enamorado de Julie Delpy después de ver la 1 hace unos 5 o 6 años). En The notebook pasan DE UNA a los chabones enamorados, sin un porqué, sin identificarte con una mierda, cero diálogo profundo, no sé, una basura sentimentalista de la cual ignoro por qué esperaba muchísimo más.
No sé por qué pero esa película siempre me dió la pauta de que seria una gran premisa para una serie de televisión: una niñera/sirvienta turbia.
anduve variado este finde, por un lado
accion, algo de sangre, la casa blanca hecha mierda, pero no mas que eso, para safar el rato
por el otro lado
tiene sus momentos graciosos, pero se nota que siguen tirando de una idea que deberian haber dejado asi, seria una pena que terminen quemando una idea buena
Vi las 4 era de hielo en el cine
La 1 y la 3 son las mejores
eso no quita que Rachel McAdams en el papel de la putita esa te den ganas de hacerle morder la almohada (?)
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
ah, yo fui a ver Monster Inc University y me cagué de risa. Muy muy buena, el personaje ese blanquito de muchos ojos LA ROMPE.
Sos crack.
Yo mina q me gusta, o que sueño encontrar a veces le digo ¨mi celine¨.