[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION];
Sale a la luz el guión de “The Dreamers”, proyecto inédito de Orson Welles | Revista Berlin
[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION];
Sale a la luz el guión de “The Dreamers”, proyecto inédito de Orson Welles | Revista Berlin
Ayer fui a ver World War Z. Hace rato que no iba al cine, fui porque quería ver algo en 3d por primera vez. Obviamente quedé bastante flasheado, ahora quiero un tele 3d si o si.
La película en si me gustó, quizas le falto sangre y esas cosas, pero bue, con Brad Pitt era obvio que iban a intentar que sea más light y taquillera. El final no es lo que uno esperaba, pero no jodamos, fue lógico, si no la peli tiene que durar 6 horas para darle un final creíble a tanto despelote. Espero que hagan una segunda parte.
Muchachos, lo de la lata de pepsi se hace, se hizo y se hará siempre, no me molestó. Algunas escenas son geniales.
Hoy voy a ver El Dictador nuevamente, pocas películas me hicieron reir como esa
Cabin in the woods está buena, y Evil Dead es una re poronga
Habrá alguien que pueda realizar o concluir el proyecto? Recuerdo a Spielberg haciéndose cargo de A.I. cuando muere Kubrick y una publicidad de vinos donde supuestamente Scorsese iba a filmar un proyecto inconcluso de Hitchcock. A mi se me ocurre un P.T. Anderson quizás.
Hay alguna peli que sea subtitulada en español ahi??..todavia soy muy croto con el ingles :lol:
Descargala por torrent y después descargate los subtitulos de Subdivx. Abrís la peli, arrastras los subtitulos hasta el reproductor de video (Recomiendo el KM player) y listo, como muuuuuuucho capaz descargas algunos que están desincronizados, abrís opción de subtitulos en el kmplayer y adelantas o atrasas. Es facil, cualquier cosa si puedo ayudar avisame por MP.
que onda el proyecto de Alfred que queria completar Martin?? no sabia de eso!!
Que groso PT Anderson continuando a Welles… jaja, leiste la pagina? como le cabia el bajo presupuesto a Orson, malditos corporativos :twisted:
Hablando del gran PT, chequeaste lo nuevo que esta haciendo?
Es una publicidad que dice que se encontró un guión inédito de Hitchcock que tiene sólo el comienzo y el final, y que Scorsese se haría cargo del proyecto. Es sólo una publicidad, pero lo filmado por Marty emulando al inglés está muy bueno.
De P.T. sabía que estaba haciendo un policial pero no mucho más.
Como me lo ninguneas a PT eh
Promete mucho el nuevo largo del genio.
Es una de las peores películas que vi en mi vida, capaz porque andaba medio falopa (?) pero por favor explicame un sentido jajaja. Me dijeron que es un homenaje a todas películas de terror clásicas, no se.
Pinta hoy con esta noche.
¿Y vos sos comentarista de cine? Mamadera…
Era. Me saque para protegerme y ahora hago NBA (?)
Llego de ver El llanero solitario. Sentimientos encontrados con la película, hay partes donde medio que me aburrí y otras que son geniales. Ambos actores principales la rompen y la mina es hermosa realmente. El final es bastante bueno pero tardan bastante en desarrollar el tema principal. 6/10
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
50/50 muy bueno el papel que hace el de rulitos, representa a un verdadero amigo. La peli suma puntos con la voz de Vedder.
Muy buena, deja a la remake como un cuento de niños, sobre todo por el estupido final que le pusieron, venian bien hasta ahi…
No la vi la remake, creo que ya hablamos del tema alguna vez, era The Mist, no?? Hay una The Fog remake también?
No, The Mist era la de los bichos. The Fog es la remake, donde esta el pibe que hacia de Superman en Smallville y el bomboncito de Selma Blair.
Esta es.
Estoy viendo warrior falta la pelea final muy buena
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver