La película que vi

me parecio una mierda por que era una peli de terror y no te da miedo en toda la pelicula, re bizarra encima

Desde el momento que el aguila choca contra esa rejilla de energia, deja de ser una pelicula de terror. Eso es lo bueno que tiene, ya la miras de otra forma.

Qué buena película la de tu avatar. Pirate Radio, The Boat That Rocked o como quieras llamarle :lol:

Tal cual, es una mezcolanza de géneros muy bien lograda. Para mí, nada más alejado a lo bizarro. Tiene un guión muy original y los actores la rompen, tanto los pendejos de la cabaña como los “titiriteros”. Son un cago de risa. Cuando se ponen a apostar :lol:

Y un final que no cualquier pelicula tiene, siempre se salvan a ultimo momento.

Sí, seguro, no quiero decir nada para no cagarle el final a nadie, pero el final es orgásmico. La escena cuando se abren todos los ascensores en el subsuelo casi acabo. Un mix de las películas slasher de los 70/80, con Gran Hermano, con la idea de los dioses de Lovecraft. Imposible no amarla.

Quisiera verla una vez más, pero a mi me pareció bastante gomasa. Mucha producción para pretender ser bizarra. Le daré otra chance.

Voy a ver la mejor pelicula de la historia segun Mariano y despues doy mi veredicto. :slight_smile:

Un clasico nene! El remake de este año me la perdi en el cine, cuando me di cuenta ya era viernes y la habian sacado de cartelera… no sabes cuanto sufri jajaja

Me pasó lo mismo, yo también la quería ver. Después vi varias malas críticas, pero por suerte jamás le creo a la gente, apenas salga en internet la veo.

Acabo de ver “El hombre de acero” en 3D, muy buenos efectos aunque las cosas pasan miy rapido.

Yo TODAS LAS SEMANAS literalmente busco a ver si la subieron a torrents jajajaj ni bien la saquen te aviso. Honestamente dormi de verla en el cine por la traduccion de mierda que le hicieron al titulo, pense que a un clasico iban a respetar el nombre y estrenarla como EVIL DEAD peeeeeeero no, la estrenaron como… Posesion Infernal:evil:

Claaaro, me acuerdo que de entrada dije, “alto choreo!” por las imagenes de la mina poseída hablando desde el sótano, pero después me enteré que era la remake. Ok, espero tu aviso, si yo la veo primero te digo también.

Jaja si, hay que armar una estación radial así jaja

Ayer me quede dormido mirando Robin Hood

La escena del ascensor es GENIAL. A mi me encanto esta pelicula, sali fascinado del cine porque no tenia ni media esperanza en que fuera buena.

APARECIO PAPA jajajaja justo que hablamos!!!

Evil Dead 2013

Calidad 1080: Evil Dead (2013) 1080p - YIFY Torrents

Calidad DVD: Evil Dead (2013) - YIFY Torrents

A DISFRUTAR!! jajaja:D

Yo la vi al segundo día del estreno, en 3D. Posta que no me imaginaba que era de zombies, ni siquiera la Z del título me lo hizo imaginar. Flasheaba extraterrestres como en Día de la Independencia.

Demasiado irónico cuando se juntan Israelies y Palestinos a cantar por un mundo mejor unidos y en paz, ponen los parlantes a todo lo que dá y los zombies trepan el muro :lol:

Y lo de la lata de Pepsi le quitó mucha seriedad a la peli jaja

Acabo de ver Fast and Furious 6 online, subtitulada y en buena calidad, por fin. Me pareció excelente, aunque sí mucho más ‘titi’ en partes, pero ahora entendí el chiste de la pista de aterrizaje, jaja.

También entendí qué fue la parte de Tokyo Drift, en realidad viene después de la 6 donde va Han ahí y lo mata Statham. El hecho de que salga el dolape del transportador hace que la 7 prometa mucho.

la cagaron mal jajaj no había necesidad…