World War Z. Entretrenida, está buena.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
World War Z. Entretrenida, está buena.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vengo de ver con mi hijo Guerra Mundial Z.
Esta buena y no se que tiene de pedorro el final, esta bueno. Estos zombies me gustan mas, onda los rabiosos de 28 dias.
Y la escena del avion es muy buena, tanto que mi hijo me manda “que bueno debe ser tirar una granada en un avion, no?”
Animalito de Dio’…
Ayer dieron “Las Ruinas” en FX, no me canso de verla, es muy buena morbo a full… jajajaja
Es buenísima la de 28 días y la segunda parte también.
acabo de volver a ver blues brother 2000, de tanto verla me voy a aburrir…
mañana la vuelvo a ver.
Muy buena Guerra Mundial Z , mucho suspenso un capo Brad
Me tuve que cambiar de fila porque habia dos cacuikas que pateaban los asientos pobres negros pagar 100 pesos para boludear , lastima que la vi en castellano me avive despues de comprar las entradas , igual es un buen sonido y al estar en silencio no lo sufri tanto como cuando intento ver una doblada en mi casa
Le doy un 8
Superman en 3d se zarpa, pero el actor es malísimo y no sé que carajo hace Rusell Crowe en una película asó. Como debe estar pegando la crisis para tener que interpretar un papel en una de superheroes.
Lo que no me gustó de World War Z fue:
[SPOILER]que Brad Pitt SOLO resuelva todo, prácticamente sin ayuda, a él se le ocurre la idea de como evitar que los zombies ataquen, y él mismo se arriesga en ir a buscar la cura, inyectarse y toda la bola. Incluso uno de los científicos dice “es verdad, a los enfermos no los atacaban”… y no se les había ocurrido plantearse porque sería??
Y bueno, la bizarreada de la escena de Pepsi, totalmente innecesaria jajaja encima con toda la preocupación del momento el tipo se ponía a destapar una Pepsi… [/SPOILER]
Te parece poco? el tipo ve todo y se da cuenta, algo le llamo la atencion. Le salio bien de culo. Lo unico quizas el zombie que lo analiza, lo huele, lo mira y se va cuando en la peli pasan de largo como si fueran carne podrida.
Lo que quise decir es que los científicos tambien dicen en un momento que habian notado que los zombies no atacaban a los que estaban enfermos, y me parecia raro porqué no se les habia ocurrido plantear esa teoría
A mi me pareció la mejor esta última. Soy fanático de las tres igualmente, me encanta la idea de ver como el paso del tiempo (18 años) afectan y hacen evolucionar de distinta forma a dos personajes. Es de mis películas favoritas, las tres la verdad son obras de arte. En esta última se zarpan los dialogos, la escena del hotel es tremenda y los personajes secundarios estan muy bien puestos. Aparte tiene algunos toques de humor dentro de la tensión con lo que cualquier ser humano se puede identificar (una mina rompiendo las pelotas a full y el flaco tratando de terminar de discutir jaja).
PD: La vi 4 horas después de terminar con mi novia, solo. Ibamos a ir los dos, pero bueno
uh te pelaste con tu novia ? Bajon
Yo la tenia pensado ir a ver , ya vi que la bajaron de varios cines capaz me la termine comprando en la feria . Me gustaron la 1 y 2 por igual , la segunda mas que nada por la intriga de saber que iba a pasar , muy buenas pelis
Anoche vi Medianoche en Paris sin mucha expectativa y me gusto
Que basura me pareció Las Ruinas… 28 Días si muy buena!
vi spring breakers, creo que es lo peor que vi en mi vida. Quizás con más culos y tetas mejoraba (?)
Primero me puse a ver On the road, la adaptacion del libro del mismo nombre de Jack Kerouac (el cual me gusta mucho). Vi creo que 15 min y la saque, me parecio una cagada. Despues me puse a ver True Romance que esta escrita por Tarantino, estuvo buena, es tipica peli de Quentin, le doy un 6,5 - 7.
Acabo de traumar a mi hermanita de 5 años con esto:
Pobre, terminó toda chivada, parecía que se había jugado un partido de fútbol. La sufrió, pero quería seguir viendo.
pd: Si, mi hermanita de 5 años está despierta a esta hora viendo películas de terror un día de semana. Qué esperaban? es mi hermana.
Igual aclaro que hoy fue el cumple de mi viejo, se quedó a dormir y mañana no va a jardín.:mrgreen:
‘The Cabin in The Woods’ se convierte en parque de atracciones
Universal convierte ‘The Cabin in The Woods’ en parque de atracciones reinventando las atracciones de casas encatadas.
La película de culto de Joss Whedon ‘The Cabin In The Woods’ se convertirá en parque de atracciones de la mano de universal. Aclamada por en todo el mundo por su innovadora y metareferencial acarcamiento a las películas de terror, la compañía quiere sacarle partido a esta historia centrada en un grupo de amigos que viajan hasta una cabaña abandonada en lo profundo del bosque en este clásico del cine de terror contemporáneo.
Repleta de guiños al género, ‘The Cabin in The Woods’ se convierte en parque de atracciones permitiéndonos asistir en vivo a la experiencia que nos brindó la película de Joss Whedon y Drew Goddard. Los responsables de este proyecto basado en la película del director de ‘Los Vengadores’ están recreando la cabaña así como el bosque que la rodea, tratando de incorporar en la atracción todo lo que hizo grande a ‘The Cabin In The Woods’.
A poco que sea la mitad de imaginativa de la cinta, ‘The Cabin In The Woods’ pormete ser lo último en atracciones basadas en películas y casas encantadas. Ahora solo falta contar los días para que comiencen a clonar dinosaurios y crear algo basado en ‘Parque Jurásico’. ‘The Cabin in The Woods’ parque de atracciones de la mano de universal Pictures.
[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; no te mojes demasiado.
Ahí tenés pebete, película de culto en menos de 2 años. Parque de atracciones, “aclamada por todo el mundo”…
Que la sigan chupando.
fui a ver esa mierda al cine, creo que la peor que vi en mi vida
Yo los veo y… pobrecitos.
A cualquier fanático del género le va a gustar. Pasa que algunos ven un chiste en una película de terror y ya se ponen histeriquitos como vos (?).