Jjajajajajaja la página de Cage.
la foto de Fred Durst :lol:
Son todas un estalle:
JAJAJAJAJAJAJAJAAA pobre nicolas, como lo odian.
Excepto el Zar, no hay ningún gran Nicolás en la historia. Encima el primero, un hdp asesino. Somos dispensables.
Nicholas Ray y Nicolas Roeg, dos directores del carajo.
No los conozco. Igual me refería a figuras universales o mas reconocidas por el común de la gente.
Chequealos.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Ah y el director de Drive otro fenomeno, Nicolas Winding Refn creo que es.
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Blaaaa.
Que pelotuda Mary James siempre en peligro está
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
HOLIZZZZ
Me vi Guerra Mundial Z, la verdad buena para ver en el cine. El desenlace me pareció pobre pero en general pase un buen rato.
C el final una cagada pero entretiene.
A la tarde al final me clave Before Sunset , termino al toque . A pesar de todo fue un buen final , mas que nada te daban ganas de verla para que ver habia pasado , la primer parte es la mejor y despues me gustaron un par de dialogos en el auto .
Ahora veremos como termina , si es que termina . Capaz en 2022 sacan la parte 4 jaja
vi “The call”, en español creo q le pusieron “911 llamada mortal” o algo asi, esta muy buena, te atrapa desde q empieza hasta q termina, tiene mucho suspenso, me gusto bastante
The Incredible Burt Wonderstone
Yo a Steve Carell lo veo y me río.
Tiene partes que salen de la nada que son buenísimas.
Como película es media pobre capaz, pero por sus actores me hizo reír bastante.
James Gandolfini tiene un par de apariciones donde también me hizo cagar de risa.
Recién vengo de ver World War Z.
Me gustó bastante, entretenida.
sobre el final, no me parece que la idea que tuvieron sea mala, por ahí si la ejecución.
Hay tres o cuatro partes que son un cago de risa, es buena.
Hace un rato vi Olimpus has fallen con Gerard Buttler, muy buena, a pesar de que odio el exagerado patriotismo que le meten los yanquis a esta clase de peliculas la accion es excelente, no te aburris ni un rato.
Te entiendo…
Vi Easy Rider con Peter Fonda y Dennis Hopper. Muy buena. El final me liquido…
anoche vi “el dictador” me rei bastante, bizarra y entretenida