Que onda la trigolia de Antes del Amanecer , Atardecer , Anochecer ?
Lei buenas criticas , la ultima se estreno hoy
Que onda la trigolia de Antes del Amanecer , Atardecer , Anochecer ?
Lei buenas criticas , la ultima se estreno hoy
sí, también la vi . que se yo, me parece que el estilo de burton te tiene que gustar, a mi no me va mucho.
me gusto mas batman returns pero esta tiene sus momentos, jack nicholson estuvo muy bien.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estan buenas. A mi en lo personal, no me parten la cabeza TAAAAAAAANTO como a muchos, pero me gustaron las dos bastante (la ultima Before Midnight, por supuesto que no la vi todavia).
Yo le pondría un 6, esta buena pero hasta ahi. La verdadera el luchador es la de Russel Crowe, el nombre original es Cinderalla man, a esa si le pongo un 8, quizas mas.
Me recordaste que tenía que ponerme con estas, la primera la vi hace un tiempo. Tienen buenas criticas las 3
Lindas pelis las ¨Before…¨ Tanto la 1era como la 2da me gustaron mucho. Obvio la 1era mas pero bueno.
La 3 no se que hacer, me la debo, pero toy tan solo que seria el mas virgo en el cine.
A mí la primera me fascinó en su momento. La vi estando solo, eso quizás influyó a idealizar un poco el tema de estar enamorado y buen, si estás en esa etapa te va a gustar todavía más. La segunda (Sunset) no le llega a los talones, es muy corta y el final demasiado abierto, muy abrupto, no me gustó nada la verdad. Además a Hawke se le notaron demasiado los 10 años de falopa jaja.
Ahora habrá que ver la última. Ojalá cumpla.
A mi me siguen pareciendo dos buenas peliculas, pero al mismo tiempo las noto como MUUUUUY fetiches a esta altura, muy standarizadas por asi decirlo. Me gustan mucho mas otras pelis de Linklater.
Maaas vale
Recien vi la primera me gusto , soy el tipo menos romantico que puede existir , pero en el contexto que hacen las peliculas romanticas de esa forma como que me llegan , muy buena
Ahora capaz me clavo la segunda
La ultima que vi fue Life of Pi, de lo mejor que he visto en años.
Superman…La verdad me gusto bastante
Si es un poquitin larga y a veces los cambios son un poquitin bruscos, pero esta muy bien lograda
Cadia mas topu
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya que están en el tema, esta es una de mis pelis preferidas del género “romántico”:
Son muy buenas, tienen un muy buen guion y estan muy bien los dos. Mi mujer quiere ir conmigo a ver la tercera, si, tengo ganas, pero se la peleo un poco… “llevame a ver esta mierda y venis a ver la de los zombies conmigo”, todavia sigue negociando… :lol:
Es muy buena.
Y esta es otra que vale la pena, claramente.
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
[MENTION=2584]El Mencho[/MENTION]; no vi la de Scott todavia, Matchstick, que me la re recomendaron, mismo con la de Lynch…
A la lista, agregaria la remake de Bad Lieutenant que hizo con Herzog, Raising Arizona POR SUPUESTO y Snake Eyes con el gran Brian, pelicula BASTARDEADISIMA, que a mi me parecio muy buena, por mas que tenga los huecos que tenga, me importa demasiado poco. 8MM para mi tambien esta bastante potable, The Rock bueno, es una gran pelicula pero el no es EL protagonista, y alguna más me debe faltar… son varias.
Mencion especial para la grandisima Bringing out the dead, PELICULON del gran Martin, la cual el gran Gustavo Millonario80 que ya no esta entre nosotros, comento que en su momento la fue a ver al cine y se levanto a la mitad de la pelicula… :lol: Maldito hereje.
Es verdad quizás garchas como Ghost Rider le dejan un concepto muchísimo peor del que merece.
Y la remake de The Wicker Man? :lol: Un espanto… al dia de hoy todavia no pude conseguir la original, me comentaron que es una recontra joya.
The Rock, como película de acción la rompe.
Leving Las Vegas
Adaptation
Lord of the War, hasta ahí, pero la banco.
The Outsiders es un peliculón, pero no lo recuerdo a Nic ahí.
Bad Lieutenant no me gustó tanto, me quedo con la oriyinal de Abel Ferrara con Harvey Keitel pidiendo que lo peteen en la calle :lol:
Bringing out the dead
Snake Eyes
Raising Arizona
PD: Visiten esta web
Nic Cage as Everyone :lol:
JAJAJAJAAJ la pagina.
El protagonista de The Outsiders es Matt Dillon, por ahi Mencho se confundio con Rumble Fish o Cotton Club, que son las de Francis de los 80 donde esta el.
Mas bien que la de Ferrara es insuperable, la escena con la mina en la calle con el desde el auto es tremenda… mismo la escena de la Iglesia. A mi la remake de Herzog me re gusto igual.