No se si se estreno o no, pero esta escena me hace cagar de risa…
Philip Seymour Hoffman Checked Into Detox For Narcotic Abuse | TMZ.com
Turbio si es asi realmente… te quiero gordis.
Ayer fui al Unicenter Premium a ver Man Of Steel: técnicamente es PERFECTA, alucinante los paisajes, escenarios, animaciones… de no creer.
El guión… menos mal que estuvo Christopher Nolan metido en medio sino derrapaba hasta las alcantarillas. Tiene muy buenos momentos pero otros de tedio absoluto, para decirles que mi hermano y mi sobrino se quedaron dormidos al final…
El protagonista (Henry Cavill no es el tarado de Brandon Rought) se la banca bastante bien, creíble… los demás… mamadera. Ya sabemos que Kevin Costner es patético, acá llegó a esos límites, la que hace de Lois Lane es una batata, fea como patada de burro en los quinotos.
En definitiva, si tienen ganas de ver excelentes efectos especiales, momentos de piñas a granel y recordar cuando eran chicos y morían por los comics de Supi, van a salir satisfechos; si buscan un buen guión, buenas actuaciones, situaciones complejas, rumbeen pa’tro lao, es flojita.
Un 5.5 por los efectos y por ser Supi. VOLVE BATMAN!!!
Nunca habia visto V for Vendetta , muy buena el final me parecio un poco tranquilo y no tan arriba como venia siendo el ritmo de la pelicula , esperaba como algo mas
Muy buena igual
A mi no me gusto, me esperaba otra cosa, la música se me hizo muy Batman y después sentí como que todo pasaba muy rapido y al voleo. Enseguida que termina la parte de Krypton, ya lo tenes a Clark con el traje de Superman, a cuenta gotas te muestran la secuencia de la adquisición de sus poderes paso a paso y por lo que fue pasando. Porque si es un nuevo comienzo de cero, esas cosas tienen que estar. Admito que al principio me tuvo rencontra atrapado porque empieza power power, pero al final me desilusiono.
De hecho hasta la presentacion de el logo de WB, parecia que iba a verlo a Batman.
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
V de Venganza es excelente, ya es de culto. Ahora la historia de el, de como se volvio super hombre, es identica a la de “el hombre que volvio de la muerte”
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Lo hacen para que te fumes los creditos y por aburrimiento, te pongas a leerlos. Es la manera que encontraron de que te pongas a ver al menos una porción de los que hacen la pelicula.
Era esperable que haya habido puntos de contacto con las pelis de Bats, desde el momento que Nolan las dirigió y en esta de Supi es productor general junto con su esposa.
Y si, coincido, a mi el tema de los flashback que tiene la peli no me cierran, por eso iba a lo flojo del guión. Es decir, quisieron hacer LA HISTORIA DEFINITIVA de Superman y lamentablemente les salió un pasticho.
Con respecto a los gustos… a ver… yo soy comiquero, fundamentalmente de DC Comics: ver los personajes con los que me crié desde chico plasmados en la pantalla con tanta perfección me da un gusto muy grande, desde ese punto de vista no puedo ser objetivo. Pero debo reconocer que, si bien no tiene fallas marcadas en cuanto la historia, si puede resultar tediosa para aquellos que se acercan a ver el film sin una base comiquera previa. Pero si, no pasa de mediocre (me refiero al guión, eh?), técnicamente es grandiosa.
Viernes de cine
A ver que sale hoy…
El otro día fui a ver Scary Movie 5, me reí en algunas partes pero pobre pobre…
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Alguien fue a ver “Después de la tierra”?
no la vi, pero me recomendaron NO verla.
Jajajajaja!!! Tarde, ya reservamos jajajajajajaja.
Bueno, entonces después contaré que mala era(?)
Esta pelicula se estrena aca el 11 de julio, haya en USA se estreno en Febrero …
Por las criticas, dicen que esta excelente, mucha accion y no flashan como en rapido y furioso.
Yo la peor película que vi en el cine fue Drive hace 1 año creo que salió.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ayer vi “guerra mundial” la de brad pitt, mediocre…
Vi “Get the Gringo”
Banco a las piñas a Mel Gibson, muy buena pelicula.
Supuestamente hoy voy a ir a ver Monster University, siento que tengo 5 años.
No la ví, no soy de Superman tampoco, pero las críticas a Man of Steel, van mucho mas para el director Snyder. Si bien Nolan agarró como productor y metiendo mano en el guión, lo hizo a regañadientes por lo que siempre se dijo.
La música, dicen que para Superman, directamente no va. Hay críticas sobre lo que es Krypton (?), bajas actuaciones de algunos actores ej Amy Adams (raro si es así), y que le falta chispa, muy insípida para contar la historia y muy desensamblada, típico de éste tipo Snyder justamente (si es como Sucker Punch o Watchmen, puedo entenderlo), mas allá de que como dicen, es perfecto desde lo técnico y la acción. Aunque muchos dijeron que parece que terminaron viendo 1 hora entera de Trasformers y a un superhéroe demasiado “dios”, mas allá de que quisieron humanizarlo más y termino siendo muy mesiánico.
Y un amigo me dijo “sabés qué quisieron hacer para mí? quisieron hacer lo mismo que la trilogía de Batman, pero metiendo todo en 1 sóla película y no da”. Tan así che?
No sé, yo soy mas de Batman y enamorado de la Trilogía de Nolan. Esas películas de 9 para mí no bajan nunca. Pero se ve que obviamente a Superman lo van a defender sobre todo después de la última esa “Superman Regresa”, pero que se siguen quedando con la serie Smallville toda la vida y como es el caso de mi amigo, dice que se enojó y que al otro día de bronca se puso a ver Superman, la 1, jajaja.
Hoy voy a ver Superman
Jaja genial. Acá no sé pero en USA se estrenó hace unas semanas. Qué hermosura que es Rose Byrne, por dios. Tiene unos labios y ojos y una cara perfecta.
En estos días me puse al día con las descargas y me vi varias.
Warm bodies (2013). 6,5. Está buena, graciosa. La piba es preciosa. Una especie de Kristen Stewart pero con expresión facial y mucho más linda.
This is 40 (2012). 6. Típica peli de Apatow, pero flojita. Muy larga. Le sobran 45 minutos. Continúa la pareja de Rudd y la rubia (flor de MILF) de Knocked up, dato de Juancito Dato no menor: actúa Megan Fox.
An american werewolf in London (1981). 6. Fue pionera en su época, pero me resultó muy bizarra y termina de golpe. Malísimas las actuaciones y el guión horroroso.
John dies at the end (2012). 8. MUY copada. Giamatti es crack. Original el argumento. Tiene su bizarrez, pero la rompe. Muy graciosa.
Ví Leonera, los diálogos y los llantos de los pibes me la hicieron sacar.