La película que vi

no se por que insisto con peliculas de comedia, no me gusta una.

vi una de adam sandler en hbo, ese es mi hijo creo que se llama. Una basura.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, me parecio mas divertida, igual gustos son gustos jaja yo miro cualquier gilada y no me va a parecer malo. Scary movie no la fui a ver al cine como a Que paso ayer pero la pelicula me parecio igual a la del negrito wayans que le hacen la parodia a actividad paranormal, media aburrida …

Movie 43

es una película de comedia PERFECTA para aquellos que bancan el humor de scary movie y todas esas locuras sin sentido, sólo que esta película es aún más zarpada en ciertos sentidos
a mi me encantó jajaja

Enganche Turistas… ni fu ni fa pero está Olivia Wilde.

Acabo de ver ‘días de vinilo’. Excelente.

Sunset Blvd. la de Billy Wilder? impresionante. Andas haciendo algun laburin con peliculas mudas para la facu? jeje. No vi The Artist, me la recomendaron mucho, pero no sé si me interesa.

La misma. Para un trabajo de semiotica.

Yo ayer vi de nuevo Hard Eight.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

La de Romero? o hay una remake? la de Romero está genial!

Fui a ver The great Gatsby. La verdad que me encanto. La historia muy buena, me dieron ganas de leer el libro. Que mal la pasaban jaja.

En septiembre se estrena.

No , la remake !

Por Moviecity dan Life of Pi que raro , salio del cine hace poco

En Universall Chanel voy a ver State of Play con Rusell , veremos

La pelicula esta muy buena, la vuelta de tuerca que le dieron al personaje para hacerlo mas “actual” les salio muy bien, la historia esta muy bien llevada, es genial que el malo tenga una razon para ser malo y que no sea malo solo por ser malo jaja. Igual se van al carajo con las escenas de accion, es tanta la destruccion y tanta la pelea que termina cansando, le sacan “sorpresa” a los efectos y a la espectacularidad de Superman, igualmente en general me gusto y pueden llegar a hacer una linda saga. Es obvio que van a hacer una en la que aparezca Lex Luthor, en esta ya se ven camiones que hacen referencia a su nombre, tambien dicen que hay guiños al mundo de Batman, pero yo no los vi.

Hay que ir con la novia al cine y hacerse el Macho jaja

Sent from my SGH-M919

Ayer fui al showcenter de haedo con mi viejo a ver ryf 6, estabamos nosotros solos en la sala :lol: me sentia esos millonarios que se alquilan un imax para ellos solos.

Respecto a la pelicula, me gusto bastante, pero no se si es mejor que la 5. Me gusto la actuacion del que hace de villano. Encima la escena post creditos, te la deja re picando como en la 5. Para los que la vieron, el actor que aparece, del palo de las peliculas de accion, motiva mucho para ver la proxima.

¿Hay gente que se queda a ver los créditos por las dudas? cuando voy al cine salgo rajando apenas termina la película. :lol:

En esta pelicula, fue a los 30 segundos la escena. Pero en el caso de la 5, al finalizar completamente todos los creditos, aparece la escena que da pie a la nueva. Muchas peliculas estan haciendo eso, sobretodo las sagas como Marvel o estas.

Me acuerdo que en la 5, fui con un amigo y el hermano a verla el dia del estreno, un jueves, tambien en el showcenter de haedo. La sala de la ultima funcion en la sala mas grande estaba saturada de gente, tanto que hubo muchos que se quedaron en el pasillo de atras de los ascientos. La pelicula la vimos sentados en ascientos contra la pared.
Pero lo mas comico, que todos se empezaron a ir, y yo le digo a mi amigo que nos quedemos, por que hasta que no se enciendan las luces, no termina la pelicula (Osea, enciencen las luces cuando solo restan los creditos). La cuestion es que hubo esa escena, y la gente volvia corriendo a la sala para ver la parte esa, que fue el lo que dejo el pie a esta.

:lol: En eso de las luces tenes razón, para la próxima me quedo, si es que algún día vuelvo al cine. Yo vi esa escena tras los créditos en la 5 porque la vi en internet y como se había cargado toda, la pasé hasta el final a ver si había algo y así fue, ja. Eso ya lo hago con cada película que veo.

Hola a todos. Pasaba a saludar y a darles un dato:

Blade Runner: 45 minutos extra (vídeo)

Hace bastante que no veo una película. El tiempo disponible lo utilizaba para Boardwalk Empire. Hoy capaz que me vea una y les cuento.

Saludos a todos.

Espero ir en estos dias a ver superman, nunca le habia tenido ganas a una pelicula de superman como a esta, todas las personas que la fueron a ver, me dijeron, que estaba bastante bien lograda

Vi El abogado del Diablo que tenia pendiente hace mucho. Me encanto, me fascino. Peliculon. Le doy 9 beluschis.