La película que vi

Del último tiempo, “Mama”. Mucho suspenso, al igual que “Sinisters”. Ambas muy buenas.

No soy cinéfila así que la peli que vi no es nueva: Precious. No se si es que estoy sensible, pero lloré bastante…

.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Hostel

vi la de los magos que están dando en el cine, no me acuerdo el nombre. Zafa.

Vi La Epidemia , " The Crazies " una basura como todas las de terror , igual no tiene tan mala critica . Capaz me parecio peor porque estaba distraido

Sí, empieza bien para mí, pero desbarranca terriblemente la segunda mitad.

Recién vi Dark skies. Te llevás un par de momentos con lindo cagazo, aunque podría ser más drástico el tema. Está buena. Comparte staff (no sé si productor o qué) con Sinister, Insidious, y un par más. La caga que es un poco clichetera con algunas cosas.

Anoche vimos con mi hijo “La princesa Mononoke” de Hayao Miyazaki (Estudios Ghibli). Junto a Chihiro, El castillo vagabundo y Totoro la tengo entre mis top animadas.
Es un lujo.

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Y buscando me entere que se estrena en Japon “The Wind Is Rising” del mismo director. Es la historia del creador de los aviones Zero. No se porque mierda no se estrena aca.

Imparable, típico final yanki tiene

Vengo de ver con mi hijo Superman.
Me gusto mucho, le dieron una vuelta de tuerca como a Batman, bien propio de Nolan. Y Lois Lane ya no queda como una pelotuda. Al final de la peli sabran porque, no quiero decirlo para no quemarlo, pero como me chupa un huevo…

Lois Lane descubre que Superman es Clark Kent desde antes que empiece a trabajar en el diario., cuando investiga quien es el superhombre del que todos hablan. Asi, cuando Clark entra como reportero ella lo sabe y le sonrie complice.

Ahora, lo que no rompieron los Transformers y Los Vengadores, Superman lo destruye el doble. No se como carajo hacen para destruir una ciudad como lo hicieron. Muy buenas las escenas de batalla, con un Superman mas loquito y sin vueltas, onda “no me jodan, soy amigo y si no lo entienden los cago a trompadas”. Me gusto mucho. Ojala la sigan.

Dan Slumdog Millonaire ahora en MGM para el que la quiera ver, a mi me re gusto

Vi Sunset Boulevard y The Artist. La primera es una obra de arte. La segunda un bodrio.

Recien termine de ver Carancho , no me convencio

muy buena las dos sinister no me dejo dormir por un par de diasjajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

uhhh me olvidabade esa

Hoy vi Que paso ayer 3, me parece que la 2 fue la mejor de todas.

mmmmm te gusto mas la 2 que la 1??, a mi me la 2 me parecio muy copia de la 1 je…

que onda Scary Movie 5?, me dicen que es malisima, vale la pena verla?

jajajaja, tienen buen suspenso ambas, y una buena trama que te enganchan hasta el final. Dentro de lo nefasto que viene siendo el género terror, son aceptables.

has visto la película"insidous"?

Es GENIAL! Insidious. Este año se viene la 2da, lo mal que la pasé con la primera jajaja

TCM YAAA esta por dar catedra pacino en perfume de mujer

uuuuh cuando ??? y si la primera es genial