La película que vi

Varias veces comenté en este tema que me parece una genialidad.

Yo no conozco tanto de cine como para ponerme a hacer un análisis profundo, pero he visto casi todas las películas de Kubrick (Clockwork Orange, The Shining, Full Metal Jacket, Barry Lindon, Space Odissey, etc.) y Eyes Wide Shut es la que más me gusta. Es de esas películas que siempre que veas le vas a encontrar algo nuevo, que te descoloca y te hace verla de otro modo. La banda sonora está muy buena, además tiene escenas que son geniales (el ritual de la orgía, cuando Bill va a la tienda de disfraces…).

Hace no mucho vi un video en Youtube que mostraba cómo Kubrick en esa película hacía referencia a toda su obra, si encuentro el video lo subo…

Pasa el video! Yo este finde la veo de nuevo… estamos analizando unas obras en el conservatorio que Stanley usa como Soundtrack (por ejemplo la musica de cuando Cruise entra a la mansion donde hacen los rituales) y por eso me plantee la duda, porque toda la gente con la que hable (incluso gente que estudia cine) la re menosprecia, yo la verdad no le encuentro sentido, mas con un tipo como Kubrick, donde basicamente abarco todos los generos cinematograficos, pero su obra puede tomarse como un todo tranquilamente. La verdad que es una perdida increible, ni me imagino lo que estaria haciendo hoy.

Que paso?

2 horitas y media dicen que dura jaja…cuando estrene en el cine voy de una!

Peliculón Eyes wide shut. Es para verla cada tanto y trastornarte con algo distinto dentro de la misma historia. Me dieron ganas de bajarla.

Eyes wide shut la vi por primera vez este verano, una noche la enganché en FX cuando estaba por empezar, había escuchado comentarios negativos así que no le tenía fe, pero la verdad que me parecio excelente, me sorprendió. Quisiera verla de nuevo.

Vi Carlito’s Way. Me encanto!
Tira muy buenas frases Al Pacino , y graciosa la actuacion de Porcel.

el unico ciborg que envejece???

REGRESA “TERMINATOR”
Se viene una nueva película con Schwarzenegger

El actor confirmó que llegó a un acuerdo para protagonizar el quinto filme de la saga luego de no haber sido de la partida en el cuarto. El rodaje empezará en enero del 2014.
Tras meses de rumores, Arnold Schwarzenegger por fin ha confirmado que volverá a encarnar a Terminator en la quinta entrega de la saga sobre el letal Cyborg. Así lo informa la web especializada Cinemablend.

“Me siento muy contento de que los estudios me quieran para ‘Terminator 5’ y para dar vida a Terminator. Empezaremos a rodar en enero”, dijo el ex gobernador de California en un reciente encuentro con sus fans.

Después de que en 2009 “Terminator: Salvation”, la primera película de la saga sin Schwarzenegger como protagonista, no terminara de cuajar, parece que los productores se han decantado finalmente por volver al formato original.

Así, esta quinta entrega marcará el regreso del actor más de diez años después de “Terminator 3: Rise of the Machines” y 30 desde la película original que catapultó a la fama al culturista y Mr Universo, que ahora tiene 65 años.

Si bien el actor afirmó que el en seis meses comenzará el rodaje, aún no hay datos acerca de quién será el director del filme.

vi scarface por primera vez.
al pacino es elcrá.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo para ver The master. Sale con un alfajor de maicena y una coquita.

5 puntos

Antes de que empiece la peli, justo cuando apagan las luces y se quedan callados, le dije a un amigo que diga “Acá se muere el pelado no?” :lol: . Salto un flaco de adelante que estaba con la novia dice “Se llega a morir y los cago a trompadas”, yo le dije “no se va a morir, cornudo”. Después el chabon se levanto y lo frenó la novia, menos mal porque me fajaba :lol:

You think you can take me? You need a fucking army if you are gonna take me. I’m Tony Montana… you fuck with me you’re fucking with the best!

Película de culto :cool:

Anoche me vi esta:

Entretenida, zafa para un viernes a la noche.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

y un army es lo que mandaron…

muy rambo esa parte, el tipo solo contra el mundo jaa. Fue lo que menos me gustó el final, muy yankee digamos. Igual gran peli. Pero pensé que se moría de sobredosis jaajaja cómo le entraba a la merluza.

Vi The Lucky Ones. Lo mejor fue ella, con en esos jeans que le quedan pintados, baba:

Silver Linings Playbook. Para tanto era? Está buena y punto.

Vi The Master. Que mambera jaja.

alguna película de terror que recomiendan?