Yo tenía dudas, por eso no la había visto aún, pero la enganché desde el comienzo por la tele y dije, “esta es la chance”. Vale la pena por la mina nomás.
finalmente vi the master, muy rara, la verdad no se si la entendi, pasa q no tengo ni idea de lo q es la cienciologia ni en q se basa, pero me quede las casi 2 horas y media ahi pegado a la pc porq las actuaciones de phoenix y hoffman son sublimes; al tipo q quiera ser actor hay q mostrarle la escena en la q estan los 2 en un barco y el gordo lo analiza haciendole preguntas, espectacular, unos grosos !!
acabo de ver tambien side effects con jude law, muy muy buena tambien, diria q me hace acordar a otra pelicula de los años 90 pero estaria medio como contando la peli y no se debe
Vi ryf 6, no me pareció la gran cosa, mucho mejores son la 4 y 5. Demasiada acción esta, y el trailer me la re quemó.
La 7 ?? Donde la viste?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ahora a las 12.20 en I-Sat pasan Eastern Promises… muy buena peli si a algún trasnochador le interesa
Side effects estuvo buena
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
‘‘Mientras duermes’’. Película gallega que me recomendó mi hermana. Está buena.
Side Effect me gusto bastante.
The Words otra buena pelicula.
The Place Beyond the Pines, muy rara, se me hizo larguisima, tranquilamente la podrian haber acortado y quedaba mejor, no me gusto que la dividan en 3 partes a la historia, igual no es que me disgusto, para nada.
Vi una peli paraguaya que se llama Siete Cajas. Bastante buena.
no se donde poner esto, pero alguien lo vio? JAJAJAJAJAJAJAJA la estallé mal, nunca lo habia visto.
El que hizo esto debe pensar igual que Quagmire que hay una conspiración para tapar los zombies… jajaja mirá lo que flashea diciendo que Montaner se pone duro detrás de cámara!!
jajajaja sea una flasheada del que lo hizo o no es un estalle, cuando Montaner vuelve corriendo y las caripelas que tira, me morí.
Esos de yify son una truchada, un 1080p de 1.6 gb? El 720 ni me quiero imaginar lo que pesa.
Buscala en algún otro lado, te vas a llevar flojo chasco.
fijate, yo me las bajo todas de ahi y se ven perfecto
Vi Que paso ayer 3. Me rei, no tanto como las otras 2, aunque despues de los creditos llore de risa. Eso deberia haber sido la pelicula.
Quiero ver Man of steel, dicen que es muy buena
Hoy a las 10 por HBO dan Sherlock Holmes 2
Explota rapido y furioso. Un flaco casi me caga a trompadas al principio :lol:
que opinan de eyes wide shut? no entiendo porque la gente la compara con a clockwork orange o the shining o cualquier obra maestra… es la obra “postuma” (entre comillas porque Kubrick muere antes de terminar la filmacion y la termina dirigiendo Pollack) de Stanley, para mi es un PELICULON, no se porque compararlas con el resto, y tampoco entiendo porque muchos dicen “no es una pelicula onda Kubrick”, es suuuuper Stanley, todo.