La película que vi

Vi la peor pelicula de los ultimos tiempos , que desastre es el hijo de puta de Nicolas Cage

Acabo de ver Blow, me gusto bastante pero se me hizo un poco larga.

El problema con Nicolas Cage es que esta hasta los huevos con el IRS y tiene que hacer cualquier película de mierda para recaudar guita y pagar la millonada que debe en impuestos.

este fin de semana me vi:

Sweet November: está buena, es la típica peli romanticona pero zafa. La mina es hermosa
Carlito’s Way: peliculón, como la mayoría de ese estilo de Brian De Palma. Me encantó los “pensamientos” de Al Pacino, era una cuota pendiente.
Mamut: una peli sueca que entremezcla varias historias, sobre pobresa, pedofilia y las ambiciones materialistas. Está buena, aunque esperaba un final más crudo, por como venía la peli.

El otro dia vimos con mi hermana The Others Guys , con Will Ferrell y Mark Whalberg , una comedia boludisima jaja , pero pasar el rato no fue tan mala

Que buena que esta Eva Mendes por dioo

//youtu.be/ZeUAOqvvOzc

Gangster Squad
malisima
pense q con tanto nombre iba a tener algo de contenido
pochoclera noma

Ultimamente ví Iron Man 3, zafa, dentro de todo.

Y Exam, que es de unos loquitos que aspiran a un puesto de trabajo en una empresa y los encierran 80 minutos para hacer un examen con una serie de reglas, cuando levantan la hoja está en blanco. Esta buena, pero en el final se va un poquito al carajo.

Life of Pi. Maravillosa. Me encanta la forma de dirigir de Ang Lee. La fotografía también es muy buena. Tiene unas imágenes muy sugestivas. Y eso que la vi en 2D. Seguro en 3D seguro sería un espectáculo.
Ahora, ridículo el nombre que le dieron en Latinoamérica, “Una aventura extraordinaria”. Demasiado común e impersonal. Como que le ponés ese nombre a cualquier película. Se tardaron 10 segundos en elegirlo.

Alguien sabe de donde me puedo bajar Training Day, me dijeron que es una gran pelicula pero no consigo ningun Torrent para bajarla…

Vi Mi Novio es un Zombie.
Linda peli, muy original.

Torrent Search Engine

Me rei mucho con esa peli, no es de esas comedias en donde el actor te hace reír como pasa con las de jim carrey, stiller, o el mismo ferrell, el guión es lo q te saca la carcajada y la chispa en este caso de los 2 actores ; es al estilo ocean’s eleven y toda la saga…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se cual ir a ver, que paso ayer o rapido y furioso??

Rapido y Furioso

vas con ro salinas ?

nj

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

cornudo

No vayas a ver que paso ayer, cagaron la saga, es malisima.

Que genia que es Meryl.

esta buena la peli? solo la bajaria por ella, un character study con esta mina vale la pena.

Training Day (2001) 1080p - YIFY Torrents

tmb esta en 720